Niall se aferro a su chaqueta, la noche estaba más fría de lo que él esperaba, agradeció que su departamento no quedara tan lejos, solo unas calles más y llegaría a la cómoda y calentita cama que lo esperaba. La verdad la noche no fue lo que esperaba, nuevamente se reprocho por ser un completo idiota, tanto se perdió en sus pensamientos de reproche que no escucho el motor del auto que venía bajando la velocidad a medida que se acercaba a él.
-Pero mira que mi suerte es tan grande...ho quizás sea el destino que nos quieren juntos esta noche.
Niall volteo al escuchar la voz y fue consiente del auto que estaba a su lado.
-André?
-Hola bonito- el alfa se asomo a la ventanilla del auto con una amplia sonrisa- sube, hace frio, deja que te lleve.
-Desapareces sin más y pretendes que me suba a tu auto- el rubio se agacho un poco para poder mirar sobre el hombro de André notando que este no estaba solo, volvió la mirada al alfa y siguió caminando.
-Tuve un pequeño inconveniente
-Si...que original- susurro el omega, pero el alfa lo escucho perfectamente. El auto se detuvo del todo y el alfa amago a bajar.
-André!!!- se quejo su amigo que lo acompañaba
-Sera solo un momento- su compañero solo rodo los ojos y suspiro, bien conocía lo obstinado que podía ser André.
Niall siguió su camino unos pasos más, pero lo tironearon del brazo impidiéndole continuar.
-Escucha bonito no miento, tuve un pequeño inconveniente, es más- sonrió divertido- fue por tu culpa si lo pienso bien.
-Que??? De que estas hablando...
-Los empleados del club, me prohibieron acercarme a ti.
¿El rubio solo arrugo las cejas confundido- Porque harían una cosa así?
-Al parecer, porque eres condenablemente hermoso y no fui el único que te echo el ojo- le acaricio la mejilla- pero no la culpo por enviar a sus matones yo también lo haría y querría desaparecer la competencia, sobre todo por un omega como tú- se acerco un poco más a él-por alguien que huele tan bien- su voz se vuelve más espesa y se le oscurecieron los ojos- anda sube...vamos a divertirnos un rato.
Niall sintió un escalofrío por su columna y miro para ambos lados, odio haber tomado ese atajo ya que la calle estaba totalmente desierta, retrocedió unos pasos tratando de trazar distintas rutas de escape, pero era natural que a esa hora no anduviera nadie por ahí y se preocupo más cuando se percato de que a su espalda había un viejo almacén, al parecer abandonado y no creyó factible irse por ahí.
-Te comió la lengua el gato bonito-sonrió para nada amable ya no queda rastro del André que lo había entretenido tanto en el club. Al notar que el omega miraba dentro del auto- no te preocupes por él, no me gusta compartir, solo le gusta mirar.
Niall intento tragar saliva, pero su garganta ya se había cerrado por el miedo que le invadió de golpe, sabia que tenia que correr, no importaba para donde solo correr.
-Hoo estas pensando donde huir...bonito- lo agarro con tanta fuerza del abrigo que lo rasgo, Niall intento forcejear y dar un paso hacia atrás, pero obviamente en fuerza estaba en una notable desventaja.
-No...no, por fa...favor- su respiración ya era tan agitada como los latidos de su corazón.
-Ho bonito tan bien que la pasamos en el club, créeme que la paremos mucho mejor.
Niall negó con fuerza he intento zafarse una vez más, pero un nuevo tirón del alfa le arranco el abrigo y lo arrastro hasta arrinconarlo contra el oxidado portón del viejo almacén. El pobre omega no podía ni encontrar su voz para pedir auxilio y de todas formas quien iría en su ayuda. El terror se había apoderado de cada parte de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Linaje de sangre (Larry/Ziam/Biall)
FanficCuando tres omegas llegan sin esperarlos y ponen de cabeza la perfecta vida de los tres más importantes Alfas...dueños y protectores del territorio más deseado de todo el estado.( Underground) Ahora todos sabrán que tienen un talón de Akiles. Sobre...