Capitulo 8

117 12 2
                                    

Louis intento calmarse, respirar profundo para encarar a su hermana. Sabía que lo que le iba decir no seria de su agrado, pero ella tenía que entender, comprender que lo que estaba pasando se le escapaba de las manos, simplemente no podía dejarlo pasar. Era parte de su instinto era su lobo lo que lo impulsaba, incluso ahora para enfrentarla.

La siguió hasta los vestuarios que había en las cuevas para cuando salían del Domo, eran pasillos subterráneos que estaban debajo del club nocturno, donde curaban sus heridas o daban tiempo a que sus huesos rotos sanaran lejos de las miradas de la gente del pueblo, ya que nadie debía hacer preguntas incomodas.

La alfa sabía que él venía tras sus pasos pero decidió ignorarlo y se quito la ropa para entrar a la ducha, cerrando la mampara nublada que solo dejaba ver que alguien estaba dentro pero cubria su desnudez. No fuera que a ella le importara demasiado mostrar su cuerpo ya que cada vez que se transformaban terminaban desnudos.

-No me ignores Baby Tomlinson...- pero solo tuvo silencio por respuesta- Zayn me dijo que...que- aclaro la garganta para poder continuar- casi atacaste a un omega- nada más el agua correr se oía- vamos no seas infantil- la puerta se abrió de un golpe haciendolo dar un respingo en el lugar.

-INFANTIL...tienes una maldita idea de como me sentí, como me desespere porque simplemente no pudiste dominar a tu alfa?!, porque no pudiste simplemente tener el control suficiente para bloquear nuestra conexión- se acerco más a su hermano- ni mencionar el terror en sus ojos- desvio la mirada del castaño y trago saliva con dificultad-pude...pude haberlo lastimado entiendes eso- sus ojos se oscurecieron un poco- que te mire de esa forma...

Mí Omega

Noo, no lo soy

Algo dolió en su interior...

-Beib pudiste controlarlo no lo lasti...

-Me obligaste a sentirlo!!! Me empujaste a él Louis...lo ignore todo este tiempo, lo mantuve alejado- su voz se hizo más intensa- y lo seguire haciendo, no voy a caer.

-Crees que esta en tus manos?. Sabíamos que tarde o temprano esto pasaría, que llegaria...que llegarían- los ojos cafes de la alfa se agrandaron y se oscurecieron un poco más al escucharlo.

- Lo marcaste

- Noo, no lo hice, lo sabrías- se aparto de la puerta para buscar una toalla para extenderle- fue lo más difícil que he hecho en mí vida- se apresuro a continuar antes de que lo interrumpa- es mi omega, rabbit- siempre desde niños se llamaban por sus apodos íntimos que solo ellos podían utilizar-lo siento en mí interior, mí alfa lo reclama

El lunes al llegar a la universidad Baby bajó de su camaro de muy mal humor, le gruño en advertencia a quien se cruzó por su camino y como muy pocas veces tuvo la necesidad de estar sola. Dejo sus cosas en el casillero, tenía práctica de lacrosse y cómo capitana del equipo debía llegar temprano. Siempre apreció la brusquedad de ese deporte solo por eso lo había empezado a jugar y resultó que era muy buena, tanto que entre todos los alfas ella era la capitana y aunque hoy era diferente no quería la atención de nadie, no deseaba a nadie serca, no tuvo más remedio que dirigirse al entrenamiento. Su celular sonó en su bolsillo trasero pero lo ignoró, sabía bien quién era. Caminaba perdida en sus propios pensamientos, debía resolver muchas cosas...pensó en Jhon en la forma tan terrible que terminó, el beta no lo merecía, era amable y dulce. Su pecho se oprimía de solo pensar en lo que debió haber pasado y sufrido y ella no pudo hacer nada.
-Perdoname...- susurro más para si misma, apretó sus ojos borrando el rastro de lágrimas que amenazaban con salir y fue cuando lo vio. Una cabellera rubia doblada la esquina del edificio de arte y en un par de zancadas logró alcanzarlo, iba solo, era su oportunidad.
-Omega!!!
El chico se volteó al instante, pero se paralizó al darse cuenta de quién era la dueña de esa voz.
-No te me acerques!!!- dio un paso atrás
-Tranquilo- levantó ambas manos en señal de paz- no voy a lastimarte -"jamás lo haría a conciencia", su alfa se removió- solo...solo
-Que...
La alfa suspiró pesada y en realidad ella no sabía bien el porque lo siguió sólo tuvo el impulso de hacerlo "la necesidad"
-Yo quería- acomodó su garganta- disculparme...si eso, bueno por lo
-Por lanzarte sobre mí como la animal que eres- Niall tomó aire para continuar- intentando reclamar a alguien que NO te pertenece...como si los omegas no fuéramos más que un pedazo de carne al cuál marcar como ganado- él rubio estaba tomando un color rojo en sus mejillas y empezó a hiperventilar pero no se detuvo- NO necesito un alfa...una alfa- se corrigió- menos alguien como tú que solo sabe utilizar a los demás para calentar su cama
-NO IBA A RECLAMARTE...- escupió con recelo- tampoco te quiero como mí omega...--"Sí Mío"
Su Alfa no pensaba igual
-No fue lo que me dijiste, oh gruñiste mejor dicho
-No era yoo...no.lo.entenderias
-Noo es verdad era tu alfa quien te dominaba en ese momento verdad?- soltó sarcástico.
La castaña trato de controlarse en su pecho dominaba un gruñido por salir, su voz de alfa picaba su garganta, era una batalla interna constante cuando estaba serca del omega.
-Solo vine a disculparme- dio dos pasos hacía el rubio quien no se movió un milímetro a pesar de que todo su cuerpo temblara y su corazón estuviera a punto de salirse por su garganta- tómalo ho déjalo...me da igual- teniéndolo tan serca pudo ver las vetas verdes en sus ojos azul cielo y se le secó la boca- mí hermano estaba en su celo y yo pude sentirlo- noto la incomodidad del chico al hablar del celo y sonrió- pero creo que alguien cómo tú- le acomodó los anteojos- no sabe de esas cosas
-Claroo que se, no soy un ignorante- contesto ofendido.
-Vamooss por favor!!! Si apostaría mí auto a que eres virgen- río abiertamente Baby- y amoo mi auto.
-Que tiene eso que ver!!!
-Lo ves no lo niegas- siguió riendo
-Supongo que más lleves a la cama, más Alfa te hace?...- contó sus dedos como enumerando lo que decía- ho es que no encuentras quién te satisfaga lo suficiente- el rubio se llevo un dedo al mentón en señal de confusión- hoo es tal vez que necesitas demostrar que tan Alfa eres?- sonrió con inocencia fingida.
La sonrisa se esfumó del rostro de la alfa y sus ojos se oscurecieron un poco, su olor se hizo sentir a pesar de estar al aire libre, fuerte y marcando roble, cebada y menta, marco todo el lugar incluido él omega frente a ella.
Niall supo que había traspasado el limite, que había tocado su orgullo, los alfas eran tan predecibles.

No lo lastimes, no dejaré que lo hagas...mío.
Su alfa la arañaba por dentro, batallaba por dominar, pero su voluntad aún era más fuerte.
-Estas provocando a la dueña del infierno, nadie te dijo que el demonio en verdad es mujer- acercó su nariz al cuello del omega y aspiró...bosque, tierra mojada y café- a menos que en realidad sea una invitación para que pueda demostrarte que tan buena alfa puedo ser...para ti.
El omega se petrifico y por más que lo intentó no pudo no soltar un poco de su aroma natural haciendo ronronear a la alfa. Quien se alejó unos pasos hacía atrás para mirarlo a esos ojitos tan bellos.
-No te alteres en vano omega, no estoy interesada en atarme a un omega, solo quería que supieras que no fue mi intención...- sonrío solo un poco- no voy a marcarte ni a tí, ni a nadie- paseo sus ojos cafés de sus labios tan apetecibles a esos ojitos cielo y se marcho dejando al chico en medio de una respiración errática y mucha confusión.

Tenia cuerpos que golpear y tal vez fracturar algún hueso...si eso calmará a su alfa. Amaba el lacrosse.

Bueno creo que Baby tiene que controlarse un poco o va a romper muchos huesos de ahora en más jajaja
Gracias por leer...
Ya sabes lo que me gusta tu comentario.
Nos leemos al rato

Linaje de  sangre (Larry/Ziam/Biall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora