Capítulo 3

155 11 0
                                    

Las noches en Underground eran muy diferente a la luz del dìa. El Averno abrìa sus puertas a la diverciòn y al descaro. Donde podias dar rienda suelta a tu lobo interno sin ser juzgado.

Detràs de la puerta de madera al final del largo pasillo de cavernosas paredes la verdadera historia era otra. Bienvenidos al Domo.

Louis y Baby Tomlinson estaban agarrados con fervor a la maya metálica que cumplía la funsión de jaula, gritaban a viva voz alentando y vitoreado a quien estaba dentro. Un enorme lobo negro mostraba sus colmillos grandes y blancos a un derrotado y ensangrentado lobo de pelaje gris, lo rodeo sin quitarle la mirada amenazante de arriba, gozando de su inminente triunfo hasta parecía sonreír alargando su agonía lo más posible para su propio deleite, hasta que con un salto se colocó sobre él y soltó un gruñido ensordecedor, éste sólo agachó la cabeza en señal de sumisión. El lobo oscuro aulló victorioso volteando su cabeza hacia donde James lo aplaudía de pie. Sus compañeros gritaban y lanzaban aullidos de victoria y gruñidos feroces a los compañeros del lobo derrotado, buscando un nuevo desafío. Pero nadie estaba dispuesto a enfrentar a los hermanos ya habían cometido el error de subestimar a su amigo Zayn Malik y tampoco a nadie de su clan. El ambiente rebosaba de olor a betas y alfas excitados y lujuriosos que dejaban aflorar todo su estado animal. Su lobuna personalidad en esencia pura. Muchos Omegas habían sido invitados o llevados por sus propios alfas para exhibirlos como trofeos. Una de las razones por las que ellos tres no querían marcar a nadie...y porque no necesitaban una carga como esa cuando podían tomar a quién se les plazca y divertirse cuanto quisieran sin la carga de un compromiso. Eran Alfas libres. 

En cuanto Zayn salió de la jaula ya en su forma humana, sudado y con restos de sangre ajena, su compañera se abalanzo sobre él abrazándolo para luego cubrir su desnudez con una bata y dejarle un considerable beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto Zayn salió de la jaula ya en su forma humana, sudado y con restos de sangre ajena, su compañera se abalanzo sobre él abrazándolo para luego cubrir su desnudez con una bata y dejarle un considerable beso.

- Sí sabía de este recibimiento lo destripaba antes- susurro el moreno, envolviéndola en sus brazos.

- Yaa sepárense!!!- Lou se metió en medio alejándolos con impaciencia- saben que no me gustan sus jueguitos.

- Hoo no me quieres de cuñado Lou- le mostro un puchero finjido.

- Eres un alfa...idiota!!!- rió el ojiazul- y ni si fueras omega lo quisiera- lo empujo hacia un pasillo- ahora ve a ducharte que ya tengo hambre y sed, se termino la fiesta debemos volver al Averno, hay trabajo que hacer.

- Esta bien ya voy- pero antes de encaminarse se giro hacia Baby- quieres venir?- le guiño un ojo y sonrió seductor.

- YA LARGOOO!!!- grito Louis, provocando una carcajada en su hermana.

- Creo que tú celo esta demasiado cerca ya- su hermana le paso un brazo por su hombro- y te tengo un regalo- le beso la mejilla sonriendo ampliamente- va a encantarte...creeme.

Louis no estaba muy convencido de que tanto disfrutaría la sorpresa de su hermana, cada vez que ella planeaba algo no siempre salía como lo esperaba, siempre trataba de cuidarlo hasta por de más, entendía su miedo el también lo sentía ellos eran uno en muchos sentidos algo que pocos entendían. Se suponía que él era quien debería protegerla siempre, más allá de que ambos fueran alfas, pero Baby realmente era indomable, muchas veces Louis temía que ella jamás se entregara a alguien, era consiente de sus constantes coqueteos con Zayn y de que amantes casuales no le faltaban ya sean omegas oh betas, hombre o mujer eso a Baby no le importaba, pero nunca nadie la llenaba...no desde esa vez. Su miedo a perderla nuevamente no lo abandonaba nunca pero el temor a esos sentimientos desgarradores que habían compartido en su separación, lo aterraban...no podría volver a soportar ese martirio otra vez. La tortura de esos días, solo su recuerdo le hacían estremecer, más allá que agradecía el extraño vinculo que compartían con su hermana melliza, porque por el podían sentir absolutamente todo lo que él otro sentía, así también habían tenido que aprender a bloquear ciertos momentos sobre todos los de mayor intimidad. Había cosas que eran mejor no saberlas ni sentirlas y en eso estaban de acuerdo los dos por igual.

Al día siguiente

- Vamos tarde Harry muévete!!!

- Lo lamento no sonó mi alarma y me quede dormido Ni...

-Liam ya se fue a su clase, no quiero llegar tarde, tengo que pasar por secretaria así que nos vemos después- y sin dar tiempo a que el castaño respondiera se marcho.

Harry se dirigió de muy mala gana y algo adormilado a su casillero por un libro, cuando alguien le cerro bruscamente la puerta de este casi en la nariz.

-Justo a quien estaba buscando- unos ojos acaramelados lo miraban con más intensidad de lo que el omega habría querido- Holaa bonito...te comió la lengua el gato- sonrió mostrando todos sus dientes.

- Ho...holaa- un muy nervioso Harry logro soltar recordando aun su último encuentro con la alfa.

-No estés nervioso...puedo olerlo- se acerco a este haciendo que apoyara su espalda contra el casillero, más allá de la notable desventaja de altura que el omega le llevaba, ella seguía siendo intimidante- un omega con cuerpo de beta...no, de alfa diría- lo recorrió con la mirada haciendo que se estremezca, acerco la cara a su cuello y aspiro hondo- maldita sea hueles increíblemente bien...vas a volverlo loco, a penas si puedo controlarme.

- En...en que puedo ayudarte.

- Justamente ese es el caso- se separo de el sacudiendo la cabeza para poder enfocarse- mi hermano tendrá su celo a más tardar mañana y tú serás ideal para ayudarlo...

-Que!!! yo noo

- TU SII!!!- colocó una mano sobre su pecho haciendo presión- aun me debes lo del comedor, crees que te saldrá gratis el que te dejara salir de ahí como si nada- puso un dedo sobre sus labios al ver que el omega estaba por hablar y ladeo la cabeza- tú y tu rubio amigo me la deben, tu torpeza y su impertinencia deben pagarse, no creas que él la sacara gratis...pero fuiste tú quien le gusto a mi hermano, te estuvo mirando desde que llegaste- se alejo un poco y le acomodó la camisa- no te preocupes no es violento, será gentil y vas a pasarla de diez.

- Que le aras a Niall?, él solo quiso ayudarme es mi amigo- no le agradaba para nada lo que ella acababa de decir, pero no quería que su amigo pagara por él.

-Niall?...es el nombre del rubio? y tú..

-Si Niall Horan y yo soy Harry Styles

- Hay otro siempre con ustedes, como se llama?

- Él no ha echo...

- Tranquilo bonito solo quiero saber su nombre, él también es un omega de gran tamaño- sonrìo de lado- imposible que pasara desapercibido no crees, no con ese cuerpo.

- Liam Payne

- Liam...- repitió como saboreando el nombre- bien...eso es todo lo que tenía que decirte- giro sobre sus talones para marcharse- te buscare al momento de su celo, ya tengo tu olor te encontrare fácil, en donde estés- se detuvo en seco y lo miro sobre su hombro con la mirada más fría que le había dedicado hasta ese momento- por ningún motivo dejes que te marque...ho yo misma te mato- sin más se fue.

El omega de dejo caer hasta quedar sentado en el frio suelo, su corazón bombeaba a demasiada velocidad y las lágrimas salieron con tanta intensidad que no pudo controlarlas, odiaba ser omega con todas sus fuerzas, de que le servía tener el cuerpo de un Alfa como todos decían si no podía defenderse, si podían utilizarlo como un pedazo de carne que no valiera nada, ella lo entregaría a su hermano como un regalo para que este se divirtiera con él...estaba jodido de verdad. Entonces Harry recordó que la alfa nunca le respondió que es lo que le haría a Niall, nunca le dijo como le haría pagar según ella su "impertinencia". Se puso de pie y limpió sus lagrimas tenía que saber...mejor aun, tenía que impedir que le hiciera algo a su amigo. Niall ya habìa pasado por mucho y no se mudaron desde Irlanda solo para volver a lo mismo.

Hola si llegaste hasta acá gracias por leer y si te gusto deja tu voto o tu comentario

Te invito a pasar por mis otras historias

Denle amor y apoyo a esta historia gracias...









Linaje de  sangre (Larry/Ziam/Biall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora