Este capítulo está enteramente dedicado a Candelaria_gutierrez gracias por leer
Cuando la canción al fin termino el rubio la tomó de la mano y la saco de la pista, estaba convencido de que había sido demasiada humillación gratuita para la alfa y honestamente no soportaba un pisotón más
-Que les parece otra ronda de cerveza para recuperarse de "tremendo" desgaste- Oliver reprimió una sonrisa al hablarles, le habría encantado poder grabar con su teléfono lo que acababa de ver, pero amaba su par de bolas demasiado como para arriesgarlas...y también le gustaba mucho su trabajo.
-Eso sería grandioso, gracias Olí- soltó el omega sin ser consciente de que ese apodo podría valerle una buena patada en bolas al beta por parte de la castaña.
El beta volvió al instante con ambas cervezas y las coloco frente a ellos.
-Gracias Oli, eres muy amable.
-De nada Ni...- el crujido de una mandíbula lo hizo llevar la mirada a quien estaba sujetando la otra cerveza con demasiada fuerza- bue...bueno yo mejor me voy a seguir trabajando.
-Si Oliver, mientras aun lo tengas- dijo Baby en medio de un gruñido ya formándose en su garganta.
-Salud- el rubio levanto su vaso y lo choco contra el de ella, sacándole una sonrisa a la castaña.
-Que demonios estas tomando? - la recién llegada le saco la copa de las manos a la Alfa, bebiendo de ella- Haaghgh esto es horrible- levanto la mano llamando a una de las chicas de la barra- tráele lo de siempre y a mí también.
-Que estas haciendo Lena- Baby hablaba entre dientes, ya había adivinado la estrategia que la omega se traía entre manos.
-Solo pidiendo tu bebida favorita cariño- sonrió con fingida inocencia- no se ni como terminaste bebiendo algo como esto.
Una de las chicas apareció con un mojito y lo dejo frente a la alfa.
-Espero sea de tu agrado "Alfa"- remarco la palabra y mostro sus perlados dientes en una sonrisa llena de coquetería- por cierto, León me pidió que te dijera que ya arreglo lo del proveedor y...
-Esta bien...gracias Luna- logro detenerla antes de que dijera algo que a ella no le convenia.
-Puedo servirte en algo más Alfa- apretó el escote de su uniforme haciendo resaltar sus firmes y hermosos pechos.
-Ya cumpliste con tú trabajo bonita- Lena dijo desdeñosa- servir a la dueña del...
-Dueña?
Todos giraron y prestaron atención al rubio que seguía ahí sentado en la banqueta, sosteniendo su cerveza. Baby pudo ver como Niall empezaba a unir todos los cabos sueltos en su cabeza, sus ojos clavados en ella, incredulidad y decepción, sus facciones contraídas lo delataban.
-Por supuesto que la dueña del Club, omega- la pelirroja por primera vez desde su aparición lo miro- con quien creías que estabas.
Un tirón en su brazo la hizo callar voltear con brusquedad
-Ya es suficiente Lena!!!
-Ha que estabas jugando Bab...-Niall se corrigió agregando más desprecio a su voz- "ALFA"!?
-Niall...no
Pero el rubio simplemente se levanto y se marchó. ¡Camino entre la gente reprochándose a si mismo el haber sido tan ingenuo y pensar que creyó que ella se había humillado por él...SÍ CLARO! Seguramente había apostado con alguien para hacerlo ver como lo que era, un maldito idiota, él tonto omega recién llegado, que Louis sea diferente a ella era lo único que le dio alivio y se preguntó cómo podían ser hermanos.
-Niall!!!...Niall- lo tomo del brazo sobresaltándolo- ho no quise asustarte, pero llevo un rato llamándote.
-Perdón Connor
- ¿Que pasa, no te ves bien? Alguien te hizo algo
- ¿No, no es nada...has visto a Harry?
-En algún rincón oscuro con el depravado de Louis- sonrió divertido, pero se detuvo al ver que el rubio no lo hacía.
-Si lo vez dile que me fui Connor por favor
-No puedes irte la noche recién comienza
-Ya tuve suficiente por una noche, gracias- mostro una mueca que se parecido a una sonrisa y se dio la vuelta para irse
-Noo...no espérame aquí- le indico con sus manos- voy por mis llaves yo te llevo, no puedes caminar a estas horas tú solo.
Niall no tenía ánimos de discutir así que solo asintió con la cabeza y una vez que el pelirrojo se marchó, simplemente se dirigió a la puerta y dejó el lugar.
-No necesitabas montar este espectáculo desagradable Lena.
-Tu hablas de montar un espectáculo...- Lena contesto sarcástica.
-No tienes el derecho de reclamarme absolutamente NADA- sentencio Baby.
-Cariño yo...
-Tú...- se acerco más a ella con un gesto más intimidante algo a lo que la pelirroja no estaba acostumbrada- no me obligues a recordarte cual es tu lugar- y desapareció entre la gente.
Lena se sentó en la banqueta y tomo un largo trago del mojito que había quedado donde Luna lo dejo para la Alfa.
-Cuando vas a entender que ella JAMÁS será tu alfa, Lena
-Y tú cuando vas a entender que solo estas acá para hacer tu trabajo, Luna- tomo otro trago.
La nombrada se apoyo sobre la barra y la miro con cansancio.
-Si algún día, Baby decidiera marcar a alguien, "lo cual dudo"- suspiro profundo- él rubio que acaba de irse, es quien va a llevarla.
Lena habría amado poder replicarle y decirle unas cuantas groserías, pero muy en su interior temía que estaba en lo cierto, desde el día en la cafetería de la Universidad cuando el rizado tiro su bandeja sobre ella porque un idiota de tercer año le puso el pie cuando pasaba y se armo tremendo lío. Ese día la vio mirar al rubio por primera vez, conocía tan bien cada uno de sus gestos que no pudo pasarlo por alto. El momento en que a ella le brillaron los ojos con solo verlo, pero fue peor cuando pudo olerla en él.
*Flashback*
-No voy a entrar a clases tengo una idea mejor de como pasar mí tiempo- Lena le guiño el ojo a su amigo y cómplice Maurice, quien puso los ojos en blanco.
-Ni lo menciones- levanto su mano con una mueca de desagrado, haciéndola reír- ahórrate los detalles con tu alfa...si
-Celoso?
-Sabes perfectamente que lo mío seria algo más como los fuertes brazos de Bruno que me sostendrían contra la pared mientras...ya sabes-se abanico con la mano, resoplando de solo tener esa imagen.
-No creas que por ser "Una Alfa" no puede empotrarte...- pero Maurice no la dejo terminar y cubrió sus oídos con sus manos mientras comenzaba a cantar una canción a todo pulmón. Solo bajo sus manos y cayo cuando vio a su amiga palidecer de golpe.
- ¿Que sucede, Lena?
La omega solo miraba hacia el frente, un aroma por de mas conocido para ella la golpeo de lleno, era su olor, era inconfundible. Cebada, Roble y Menta. Solo una persona venia caminando por el desértico pasillo. Él.
Paso junto a ellos murmurando entre dientes y absolutamente perdido en sus pensamientos, a tal punto que ni siquiera reparo en ellos.
*Fin del flashback*
-Llevo años a su lado y jamás me marco con su olor- murmuro para si misma. Tomo de una vez lo que quedaba del mojito y miro a Luna con determinación- Nunca lo voy a permitir, sobre mí cadáver lo va a marcar.
Holaa, holaa sigue poniéndose complicado, cuando parecía empezar a aclarar...en fin esto se puede poner mejor.
Tú comentario me interesa por favor déjame tú opinión
Gracias por leer y darle una oportunidad
Te espero en el próximo capítulo
Besitoooss
ESTÁS LEYENDO
Linaje de sangre (Larry/Ziam/Biall)
FanficCuando tres omegas llegan sin esperarlos y ponen de cabeza la perfecta vida de los tres más importantes Alfas...dueños y protectores del territorio más deseado de todo el estado.( Underground) Ahora todos sabrán que tienen un talón de Akiles. Sobre...