-No te preocupes , no es violento ni nada que se le parezca, lo conozco bien- le guiño un ojo- no te entregaría a cualquiera...aunque no lo creas me agradas rizitos- tomo unos de sus largas ondas entre sus dedos- se cuanto le gustas y no lo culpo.
La alfa decía la verdad, no falto a su palabra. Louis no fue ni cerca de ser violento como muchos alfas lo eran en su celo, todo lo contrario hasta lo había rechazado.
Harry entro cauteloso a la cabaña donde Baby lo había llevado, recorrió la habitación con un rápido vistazo y no encontró a nadie. Pero si pudo llegar a él un fuerte olor...un aroma que lo lleno por completo, aspiro hondo y se lleno de el...madera, hierba santa y almendras acarameladas. Sintió un gruñido que provenía del rincón del lugar y se enfoco en este, era Louis que lo miraba pegado a la pared.
-Sal de aquí...ahora- el dolor se intensificaba cada vez más y el aroma del omega estaba haciéndole perder el control.
-Vengo a ayudarte- susurro Harry intentando caminar hacia él
-Noo, no quiero- se tomo fuertemente de sus cabellos.
-Louis...
-DIJE QUE TE LARGUES...NO NECESITO AL OMAEGA DE MI HERMANA ATENDIENDO MI CELO!!!- su voz de alfa hizo temblar a Harry, quien se giro para salir de ahí.
-No, yo no...no soy el omega de ella- logro decir mientras abría la puerta para largarse. Una fuerte mano cerro la puerta de golpe y lo acorralo contra esta.
-Te vi con ella muchas veces, Baby no le presta demasiada atención a alguien a menos que tenga algún interés en éste- apoyo su frente en la nuca de el omega y aspiro su aroma- deliciosoo, hueles delici...- gruño nuevamente- Dioses esto duele más de lo normal?!- se quejó casi entre lágrimas.
-Eso no significa que sea su omega, oh su amante- a Harry también le estaba costando concentrarse, el olor de Louis lo tenia más que excitado y su cercanía no ayudaba mucho.
-Te convenció de atender mi celo?...eres su regalo- sonrió irónicamente recordando las palabras de su hermana días antes.
-No, yo quise-
- NO MIENTAS
-Tal vez al principio- Harry se giro quedando frente al alfa y busco sus ojos, tragando en seco, si que eran hermosos- pee...pero luego, es decir yo ahora quiero.
-Quieres?
-Si, si tú- esos ojos azules estaban clavados en los suyos cortándole la respiración.
-Tendría que estar loco para no querer- hundió su nariz en el cuello del omega-eres lo más delicioso que he sentido y lo más hermoso que he visto.
Las piernas de Harry temblaron de solo oírlo, no supo bien cuando llevo sus manos a los hombros del alfa pero lo agradeció internamente ya que si no estaría en el piso, pero su mayor sorpresa fue cuando el alfa se alejo de golpe.
-Vete mientras tenga un mínimo de control para dejarte salir de aquí.
-Estas rechazándome?- su voz denotaba decepción.
- Paso mis celos...solo- se retorció de dolor nuevamente. Ese olor estaba enloqueciéndolo- no voy a obligar
-No estas obligándome...nadie lo esta haciendo- Harry camino hacia Louis-déjame ayudarte.
El alfa suspiro rindiéndose a sus instintos, en su interior deseaba al omega más que a nada en el mundo y lo hacia desde antes de su celo...lo deseaba desde la primera vez que lo vio. Lo tomó de sus mejillas y unió sus labios disfrutando de ese dulce sabor, pero como si eso no fuera suficiente beso su mandíbula y su cuello. Contuvo sus colmillos que le picaron por salir y desgarrar esa suave piel. Desnudo con lentitud deleitándose con lo que descubría al quitar cada prenda.
-Dioses en verdad eres hermoso- lo miro a esos ojos esmeralda y se perdió por completo.
Harry se debatía con su omega que se retorcía por complacer al alfa, quería darle todo de si, pero su cuerpo estaba petrificado. Jamás nadie lo había tratado de esa forma, con tanta delicadeza y devoción. Louis lo desnudo por completo y recorrió su cuerpo con besos y caricias haciendo que Harry gimiera desde lo más profundo de sus ser, logrando hacer sonreír satisfecho al alfa. Lo guio a la cama en el piso superior de la cabaña y lo recostó. Se quito su remera y comenzó a desabrochar sus pantalones cuando el rizado le detuvo las manos.
-Déjame hacerlo...
-Se lo que quieres y juro que dejare que lo hagas, pero en verdad necesito tenerte- saco sus manos con gentileza y se agacho dejando un suave beso en sus labios- estoy utilizando todo mi autocontrol para no abalanzarme sobre ti.
-Hazlo...por favor-rogo con voz ronca- también te necesito- y fue todo lo que Louis quería escuchar.
El omega estaba totalmente lubricado para recibirlo, él alfa podía olerlo y enloquecer más cada vez...
Undio un dedo en su entrada, empapado del líquido lo llevo a sus labios para deleitar el sabor de el hermoso y caliente omega debajo suyo.
-Dulce...- sus pupilas se dilataron hasta casi hacer desaparecer el azul intenso de sus ojos.
-Alfaa...por favor- se intentó girar para darle la espalda y ofrecerse totalmente sumiso. Pero Louis no se lo permitió.
-Quiero ver tus ojos esmeralda al tomarte- beso sus párpados y se hundió lentamente, hasta que su pelvis chocara con la entrepierna del rizado, soltando un gruñido de placer. Acompañado por uno del omega de complacencia.-Creo que Lou me debera una muy grande esta vez- la alfa chocó su puño con su moreno amigo y cómplice, ambos sonriendo mientra caminaban por uno de los pasillo de la universidad.
- Como lo haces- sacudió la cabeza Zayn- es decir siempre te sales con la tuya- la abrazo por los hombros , pero se alejó dando un pequeño sobresalto al oírla gruñir- que pasa...porque me gruñes
-Yoo...yo no lo sé-puso una mano en su pecho que comenzó a subir y bajar más errático- no quise hacerlo- pero una vez más soltó otro sin control.
-Estas sudando Beib...
La alfa se arqueo hacia adelante sin poder evitar una oleada de calor y dolor.
-Zayn...duele
-Dijiste que no estaban sincronizados
-No lo estamos...siempre lo bloqueamos- se sostuvo de la pared con ambas manos- Dioses, Zayn saca...sacame.
Pero el moreno no alcanzó a tocarla cuando lo empujó con tanta fuerza que dio su espalda contra la pared contraria.
-Cafė, bosque después de llover...huele a bosque después de llover- sus ojos estaban casi negros fijos en un extremo del pasillo, sus colmillos empezaban a asomarse y sin dar tiempo a que el moreno reaccionara corrió a toda velocidad acorralando a un muy asustado omega. El pobre chico abrió tan grande sus ojos azules y se le cortó la respiración por unos segundos al sentir a la alfa hundir su nariz en su cuello.
-Bosque después de llover...café caramelizado y almendra- siseo entre dientes- Mío.
ESTÁS LEYENDO
Linaje de sangre (Larry/Ziam/Biall)
FanfictionCuando tres omegas llegan sin esperarlos y ponen de cabeza la perfecta vida de los tres más importantes Alfas...dueños y protectores del territorio más deseado de todo el estado.( Underground) Ahora todos sabrán que tienen un talón de Akiles. Sobre...