Holaa holaa si quieren dedicatoria para el próximo capítulo sólo pidan...
_Es tu auto un chevi del 90- Bruno se paro frente al alfa que conversaba alegre con el rubio, cortando la charla.
-Cuál es el problema?...hemm, Bruno verdad?- Niall lo recordaba perfectamente, como olvidar a quien lo había jalado como costal de papas en casa de Harry y lo había mirado de esa forma tan desagradable, también por algún motivo recordó la amenaza de la alfa para que lo soltara.
-Disculpen a mi compañero- Connor apareció detrás de la enorme espalda del alfa con su ya habitual sonrisa- Hola Niall, estas disfrutando?...no queremos molestar pero hay un auto con esas características con un neumático pinchado y si no vimos mal- miro al alfa junto al rubio- era en el que llegaste- este se levanto de inmediato sacando unas llaves de su bolsillo.
-Acompáñanos- fue todo lo que Bruno dijo.
-Enseguida vuelvo bonito- le guiño un ojo antes de seguir al moreno y perderse entre la gente.
-No te preocupes "bonito"- ironizo Connor y también le guiño un ojo pero mucho más exagerado sacando una sonrisa al omega, llamo a uno de los bartender estirando su mano- sírvele lo que quiera- le dijo al chico que se acerco de inmediato, luego miro al rubio quien se preparaba para rechazar- no te preocupes la casa invita- miro nuevamente al chico en la barra- lo que él quiera, el resto de la noche, corre por la casa.
-Connor?!- el pelinegro detrás de la barra no pudo terminar la frase ya que el pelirrojo se acerco y le susurro algo al oído, el chico solo abrió sus ojos azules y asintió- lo que usted desee beber solo pídamelo, será un gusto ser su bartender esta noche.
Niall quedo en shock por unos minutos y cuando reacciono para pedir explicación a Connor este ya no estaba.
El alfa recorría su auto de atrás hacia adelante con detenimiento, de un lado y del otro y no podía encontrar rastro alguno de daño.
_No...no entiendo, mí auto esta en perfectas condiciones.
-Tú nombre alfa?- soltó Bruno.
-André
-Bien André, no nos gustan los nómades por este lugar, así que sube a tu auto y largo de Underground- la voz del moreno no sonó ni un poco amable.
-No es la misiva que su alfa dejó correr- sonrió de lado y tanto bruno como Connor se miraron sorprendidos.
-De que misiva hablas?
-Vamos grandote tú alfa nos dejo entrar y eso es todo lo que tienes que saber- palmeo el hombro de Bruno- ahora si me disculpan un hermoso omega me espera dentro del club.
-No Mí Alfa!!!- Bruno corrió su hombro con brusquedad ante el toque he hizo sonar lo huesos de su mandíbula al tensarla.
-Tú alfa contra la del resto?
-NUESTRA!!!- se oyó a unísono detrás del moreno quien sonrió orgulloso, siete alfas y tres betas aparecieron de quien sabe donde.
-Como veras mi querido André- sonrió ampliamente Connor-a nuestra Alfa le somos fieles muchos más de los que tú crees- miro sobre su hombro- y falta más...estamos en horario de trabajo- todos rieron.
-Te aconsejo que tú y tu amigo- la beta entrenada que había acudido esa noche a casa de Harry de nombre Mabel llego justo en ese momento arrastrando del brazo a un alfa no mucho más alto que ella- se larguen de aquí.
-No voy a irme- sentencio André- el lugar me gusta y como dije antes me voy con él omega caliente y sexy que me espera dentro.
El pelirrojo soltó una estruendosa carcajada y se apoyo en el hombro de Bruno.
ESTÁS LEYENDO
Linaje de sangre (Larry/Ziam/Biall)
FanfictionCuando tres omegas llegan sin esperarlos y ponen de cabeza la perfecta vida de los tres más importantes Alfas...dueños y protectores del territorio más deseado de todo el estado.( Underground) Ahora todos sabrán que tienen un talón de Akiles. Sobre...