Hola mis amores se que estuve ausente por mucho tiempo...no se bien cuanto pero mucho tiempo. Estuve leyendo muchas historias y la verdad tambien tenia como un bloqueo, tenía las ideas pero no sabía como expresarlas, pero bueno aca esta el capitulo 14 espero les guste.
Dejen sus comentarios que me encanta leerlos y si te gusta la historia una estrellita.
Tambien quiero pedirles si pueden ayudarme a hacer más conocida mi historia, GRACIAS!!!
Los arboles eran solo manchas marrones y verdes al ojo humano normal, pero no para ella que a pesar de la velocidad con la que se movía por el bosque, podía notar hasta el más mínimo detalle. Su corazón iba tan fuerte que podía sentir los latidos en cada célula de su cuerpo y retumbar en sus oídos. Su mente era un caos, impregnada de pensamientos que alimentaban su lucha interna, se sentía al borde de un ataque, ho al menos así interpreto lo que estaba por pasarle, llevaba casi una hora corriendo y a pesar de no sentir cansancio alguno sus músculos estaban cada vez más tensos y eso no era nada bueno.
Salto a un árbol y trepo con total facilidad hasta la última rama, respiro hondo el fresco aire de la mañana, había sido una noche muy larga...no, no solo larga he intensa, había despertado en ella algo que no sabía bien que era, pero estaba ahí.
"tú mi niña, te entregaras al mar"
Cerro sus ojos con fuerza pero solo pudo centrarse en él, sus ojos azules con vetas verdes y amarillas...esos hermosos y brillantes ojos.
"No se nadar, mami"
"Aprenderás porque el mar de olas estruendosas y carácter impetuoso te arrastrara hacia él"
Intentaba en vano controlar sus instintos, sus garras dolían y sus colmillos ardían por salir. Volvió a sentir su miedo, el terror que hizo que la llamara...su voz llamándola "Alfa". Fue entonces cuando se convenció.
-Déjame salir...
-No
-Necesitas de mí
-Noo
-Di mi nombre...maldita sea
-Eso nunca!!!
-No podrás sin mí, quieras ho no somos una...Alfa. Soy parte de ti, es nuestro linaje no podrás ocultarlo para siempre y menos ahora que él ha llegado.
Movió su cabeza con energía en señal de negación, como si de esa forma podría sacar esos sentimientos. Pero bien sabía que esa voz dentro de ella tenía razón...ellas eran una.
A lo lejos pudo distinguir una figura que se acercaba casi a la misma velocidad en la que ella se movía y sonrió, solo podía ser una persona que en su forma humana podría correr así, además de ella claro. Se agazapo en la rama preparándose para atacar, cuando lo tuvo a su alcance se abalanzo sobre él y rodaron cuesta abajo por unos metros, hasta que ella quedo presionada bajo su peso.
-Bueno, bueno la cazadora se convirtió en presa- una sonrisa macabra se dibujo en su rostro dándole un brillo especial a sus ojos zafiros.
-Bájate, estas aplastándome, tú y tu enorme trasero- contesto Baby de mal humor.
-Hacía tiempo que no hacíamos esto, olvide lo divertido que era...y lo lenta que eres- la alfa forcejeo pero éste no se movió recibiendo un gruñido de ella- Hoo la alfa esta enojada- soltó una carcajada y sus ojos se tornaron con un brillo escarlata.
-Louis...-forcejeo un poco más y nada, el agarre se hacía más fuerte y sus ojos seguían clavados en ella- Lou...Louis- su voz se hizo más demandante- LOUIS- fue entonces cuando el alfa se quitó de encima mirándola como si estuviera desorientado- ardilla estas...
ESTÁS LEYENDO
Linaje de sangre (Larry/Ziam/Biall)
FanficCuando tres omegas llegan sin esperarlos y ponen de cabeza la perfecta vida de los tres más importantes Alfas...dueños y protectores del territorio más deseado de todo el estado.( Underground) Ahora todos sabrán que tienen un talón de Akiles. Sobre...