Capitulo 7

126 10 2
                                    

Liam salió de su estupor y trató de quitársela de arriba, cuando sintió un fuerte brazo aferrarse a su cintura y tirar de él.
-Ni se te ocurra- le dijo demasiado serca de su oído para su gusto- te arrancaría las extremidades sin mucho esfuerzo.
-Esta aterrado, no podemos dejar que le haga daño- Liam forcejeó con el alfa pero cómo no pudo le dio un fuerte pisotón para poder safarse. Un grave error.
La tomó de los hombros para tirar de ella pero la alfa sin siquiera mirarlo estiró un brazo y lo sujetó, apretando sus largos dedos al alrededor de su cuello. Ejercía tanta presión que le empezó a faltar el oxígeno de inmediato y sus mejillas se tiñeron de un rojo pasando a azulado.
Baby no prestaba atención a su brazo extendido solo fue un auto reflejo defensivo, toda su atención estaba en esos hipnóticos ojos azules con vetas verdes y amarillas. Su corazón latía desbocado, jamás lo había sentido así. El dolor en todo su cuerpo era más soportable al sentir ese dulce aroma, pero todo su ser pedía más  simplemente no podía controlarse
- Mío...
- No...no lo soy- soltó temblando el omega entre sus brazos recibiendo un gruñido como respuesta.
Un segundo gruñido se escucho retumbando en el pasillo.
- Sueltalo ahoraa- Zayn le sujetó la mano con la que sostenía a Liam y  apretó dos dedos haciendo presión en un músculo de su muñeca para aflojar su agarre. La castaña lo soltó con gesto de dolor, contrayendo su brazo hacia si y mostrando sus dientes a Zayn, quien se había interpuesto entre ella y Liam cubriéndolo dando lentos pasos hacía atrás llevándose consigo al omega.
- No quieres esto...trata de razonar- el moreno ni siquiera pestañeo- vuelve en sí...vuelve a mí Beib.
- Mío.
- Cariño, sólo bloquealo, no eres tú es Louis.
La alfa se dobló de dolor y un sudor frío le recorrió la espalda, cayó de rodillas al suelo y apoyo sus palmas, quería transformarse pero no lograba conectar con su alfa, la desesperó aún más. Apretó una de sus manos haciéndola puños y clavó sus garras en ella...sangró. El dolor calmo.
- Zayn- sus ojos volvieron a ser los castaños de siempre.
El alfa logró largar el aire contenido y miro sobre su hombro al omega tras él- rápido llévate a Niall.

Lo miraba sin poder creer lo hermoso que era, su calidez le llenaba el alma. Acarició sus rizos despeinados y desprolijos, se veía perfecto sumido en un sueño suave, sintió su respiración pausada y la amó, aunque ya extrañaba sus ojos esmeralda y los hoyuelos en sus mejillas al sonreírle.
- Donde estabas omega...- susurró más para si mismo- donde estuviste todo éste tiempo?- lo besó en la nuca y hundió la nariz en su cabello para llenar sus pulmones de el exquisito olor que desprendía- al fin llegaste a mí- Necesitaba poseerlo al menos una vez más. Llevabán dos días en la cabaña, el celo ya había pasado. Pero él se negaba a dejarlo ir.

Era viernes, era noche del Domo y su cabeza estaba echa un lío sus pensamientos perdidos, su concentración la necesitaba. Más esa noche...era su noche, le tocaba demostrar el porque no podían meterse con los lobos de Underground, el porque se había ganado su lugar, más allá de ser la única Alfa del territorio, su reputación le precedía y no iba a dejar que un par de ojos bonitos la desconcentrara, ni ese aroma...ni. Se obligo a pensar en lo importante, clavo sus uñas en su mano haciéndola un puño- basta alfa...ya es suficiente, "CONCENTRATE MALDICIÓN"

- Estas bien?- la voz de Zayn la sobresalto a su lado y solo asintió con la cabeza como toda respuesta.

-Ya llegó?- pregunto sin ni siquiera levantar la vista.

- No...pero

- Tengo que subir- miro por primera vez hacia el domo, hizo crujir sus huesos de la espalda y suspiro- descéame suerte

-No la necesitas- masajeo sus hombros y se acerco a su oido- no te transformes será más divertido- ella solo lo miro de reojo- al menos lo será para mí- por primera vez en días logro sacarle una sonrisa a la alfa.

Linaje de  sangre (Larry/Ziam/Biall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora