Camino con paso firme, pero con sumo cuidado, entre sus brazos llevaba una carga sumamente valiosa, se dirigió al club no estaba tan lejos, en su mente solo un pensamiento "ponerlo a salvo". Apretó un poco más su agarre casi con posesividad soltando un poco más de sus feromonas, pero no pronuncio palabra alguna.
El omega seguía con su rostro escondido en el cuello de ella, solo lo sentía respirar hondo y poco a poco volver a recuperar su ritmo cardiaco. Cuando llego a la entrada del club, la alfa sintió demasiados aromas diferentes y se formo un gruñido involuntario, a su loba no le gusto esa invasión de olores y por como se tenso la espalda de Niall supo que también le incomodo, así que se dirigió a su auto, quiso dejar al omega para poder abrir el auto pero este se aferro aun más a ella y su loba la regaño internamente por querer separar a su omega de ella, decidió que se sentaría con el a horcajadas en el asiento del piloto, tirándolo hacia atrás para poder caber los dos.
Cuando levanto la vista lo vio acercarse al auto con sigilo absoluto, Baby no se perdió ni uno solo de sus movimientos y sin siquiera hacer un ruido para no alarmar al rubio, mostro sus colmillos. Bruno era uno de los más fieles y antiguos miembros de su manada, a quien le confiaría su vida sin siquiera pensarlo, pero en esta situación no había nadie que pudiera dejar que se acerque a ella y mucho menos a su omega, Bruno no era tonto y lo sabia agacho su cabeza en total sumisión hacia su alfa y con movimientos lentos se marchó, ya que su único interés era saber que la alfa estuviera sana y salva después de como se había marchado del club unos minutos antes.
Como pudo puso el camaro en marcha y manejo hasta el único lugar donde podía sentirse segura y libre, el bosque.
Perdió la noción de cuanto tiempo llevaban ahí, aun lo mantenía firmemente abrazado y Niall se había quedado dormido, no supo bien cuando, pero ahora lo sentía respirar suavemente sobre su cuello. Fue consiente de la salida del sol cuando un rayo se coló por entre unas ramas y le dio en la cara, no había dormido en toda la noche, el aroma de los dos mezclados la tenia más que alerta ya que inundo el auto hasta el ultimo rincón, tampoco había sido capaz de mover ni un solo musculo por no despertar a Niall.
"Un día cualquiera, el que menos piensen llegara esa persona que les llenara el corazón y se adueñara de su alma por completo"
La castaña cerro los ojos con fuerza, porque ese pensamiento volvía a su mente una y otra vez, la voz melodiosa de su madre...era tan doloroso.
Lo sintió removerse entre sus brazos y aflojo los suyos para dejarlo mover mejor, aunque su loba la araño por dentro protestando, no estaba preparada para dejarlo ir. Aun así, lo hizo.
Niall abrió los ojos despacio y sintió tanta paz como nunca antes, como si hubiera dormido durante días, se sentía cálido y cómodo comenzó a desperezarse. Al aspirar profundo casi suelta un ronroneo el aroma era exquisito y lo llenaba de una sensación que no podía describir ya que nunca antes la había sentido. Poco a poco fue consiente de la situación en la que se encontraba y casi se queda sin aliento cuando se enfrento a esos ojos cafés.
-Tranquilo...no te voy a lastimar- pero el omega se había quedado mudo, solo la miraba- recuerdas algo...
El omega tuvo imágenes de la noche anterior y se estremeció, un pequeño gemido como el de un cachorrito asustado se le escapo entre los dientes he instintivamente busco refugio entre los brazos de ella, quien no dudo ni un segundo en cobijarlo entre sus brazos.
Pasaron otro rato más así.
El regreso a la civilización fue incómodamente silencioso. Baby solo miraba el camino he intentaba respirar solo lo justo y necesario para no llenar sus pulmones del delicioso olor que inundaba el camaro. Niall se apoyo contra la puerta lo más lejos que pudo de la alfa y encontró muy interesante el follaje del bosque el resto del camino se mantuvo así.
Al llegar al departamento de Niall fue él quien rompió al fin el silencio.
-Podrías...yo no, es decir- cada respiro dentro de ese auto era desesperante para el omega.
-Lo se
-Es que no quiero preocupar a Harry ni a Liam...
-Lo sé- al parecer solo se le ocurrían esas dos palabras que demonios pasaba con ella
-Gracias...
-Tampoco quiero que se sepa- aclaro su garganta- lo...lo que paso
-Me refería justo a eso- el omega la miro por primera vez desde que salieron del bosque- Gracias por lo que hiciste por mí
La alfa solo hizo un movimiento afirmativo de cabeza, pero no lo miro, levanto la vista de sus manos cuando escucho la puerta del auto cerrarse, lo puso en marcha y se fue.
Niall entro lo mas despacio y silencioso que pudo al departamento, necesitaba una ducha, pero más necesitaba meterse en su cama y intentar olvidarse de todo, dejo la chaqueta rota en el sofá de la pequeña sala y se fue a su dormitorio, se metió bajo las mantas por alguna razón comenzó a sentir un frio que provenía de su interior y lo hacia tiritar, se hizo un bollito en su cama y cerro los ojos con fuerza, quería borrar todas las imágenes que empezaban a atormentarlo, solo se había quitado los zapatos, se encogió un poco más apoyando su nariz sobre su ropa...respiro onda, profundo y en cuestión de minutos sus ojitos picaron, sus parpados pesaban y callo en un profundo y relajado sueño.
La puerta de la habitación de Liam se abrió.
-Donde vas, es temprano.
-Escuche ruidos en la sala
-Debe haber sido Niall se levanta temprano para salir a correr.
-De acuerdo, iré por el desayuno
-Esa idea si me agrada
-Duerme un rato más, quiero comer algo más que el desayuno cuando vuelva- sonrió y le guiño un ojo antes de cerrar la puerta de la habitación. Camino hacia la cocina acomodando su cabello, pero algo lo detuvo de golpe, que era...lo supo cuando un olor más que conocido llego a él he inundo sus fosas nasales. De dos zancadas estaba en la sala y con la chaqueta de Niall en sus manos y un gruñido se formo en su pecho subiendo por su garganta tomando más intensidad, la acerco a su nariz y definitivamente era su olor.
-Porque tu chaqueta hueles a ella...omega- sus ojos se oscurecieron un poco, pero algo llamo su atención- y porque esta rasgada- el alfa se quedo perdido en sus pensamientos por unos minutos hasta que la voz de Liam lo volvió a la realidad.
-Zayn???.
Hola holaaa mis amores nuevo capítulo, algo corto pero con mucho material jajaja
Espero les guste y dejen su comentario y voto
NOS LEEMOS AL RATO
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Linaje de sangre (Larry/Ziam/Biall)
FanfictionCuando tres omegas llegan sin esperarlos y ponen de cabeza la perfecta vida de los tres más importantes Alfas...dueños y protectores del territorio más deseado de todo el estado.( Underground) Ahora todos sabrán que tienen un talón de Akiles. Sobre...