Capitulo 5

131 11 1
                                    

Ya en su amado camaro no podía dejar de pensar en esos ojos azules, una sonrisa a medias apareció en la comisura de sus labios al recordar sus palabras "Se defenderme solo...gracias Tomlinson". Omega rebelde, sólo le traería problemas, negó en un movimiento firme de cabeza. Tenía cosas más importantes en que consentrarse y encontrar a su hermano era su prioridad.

La manada rastreaba con desesperación el olor del beta, pero no podían dar con el, parecía como si jugaran al juego del gato y el ratón...alguien definitivamente estaba juagando con ellos.

Cuando parecia que estaban a nada de encontrarlo sus gritos se alejaban, lo único que los alentaba era que al menos sabían que seguia con vida, el problema era por cuanto tiempo.

- Tenemos que separarnos Lou

-NO...es justamente lo que quieren Zayn

- Jamás lo encontraremos así- Connor se detuvo junto a ellos casi sin aliento- llevamos más de media noche siguiéndoles el juego Louis.

Todos quedaron en silencio al escuchar un nuevo aullido, impregnado de furia y dolor. Sabían perfectamente a quien pertenecia...sobre todo Louis quien lo pudo sentir en sus propios huesos. Sin pensarselo dos veces volvieron a su forma animal y corrieron tras el llamado de su compañera de manada, aunque nunca esperaron encontrarse con tal escena.

Louis y Zayn fueron los primeros en llegar a uno de los claros del bosque, pero tras ellos llego el resto de la manada quedando tan horrorizados como ellos con lo que encontraron. Baby estaba de rodillas frente al cuerpo de Jhon, uno de los betas de la manada que ella misma había enviado a vigilar los alrededores, a quien claramente habían torturado hasta la muerte, su piel estaba quemada en varios lugares, sus colmillos y garras habían sido arrancados y le faltaban sus ojos. Como si fuera poco lo dejaron colgado como solían hacerlo en la antiguedad, cuando sacrificaban a un hombre lobo, habían echo exactamente lo mismo con Jhon, como si él fuera un hereje, alguien que cometiera un insulto imperdonable.
- Bajenlo de ahí- ordenó Zayn a unos cuantos de sus muchachos.
Baby seguía en silencio, sólo de rodillas en el suelo, apretando sus puños. Cuando Jhon fue dejado sobre la tierra con sumo cuidado por dos de los alfas, reino un silencio sepulcral cargado de dolor y espanto. Todos miraban sin siquiera saber que decir, que sentir, más que impotencia y dolor.
- Jamás vi algo como esto- Zayn se atrevió a irrumpir- porque a él.
Louis y Baby se miraron por primera vez, ellos si habían visto esto anteriormente, hacía ya demasiadas lunas, pero ni en mil años olvidarian una imagen semejante.
- Lou...- logró soltar casi en un susurro la alfa, mirando a los ojos de su hermano.
- Debemos sacarlo de aquí- uno de los betas presentes pidió a Zayn.
- Sí...es lo mejor, vamos a llevarlo al El Averno- Zayn miró a los hermanos pero no obtuvo respuesta, ambos estaban perdidos en sus propios pensamientos- llevemoslo hasta mi camioneta y...
- No. Mi auto- logró al fin hablar la alfa- el asiento trasero de mi auto, lo llevaré Al Averno- acomodó su garganta para que no se le quebrara la voz- avisen a James para que nos espere ahí- se puso de pie y camino hacia la carretera sin decir más.

James miraba con preocupación el cuerpo sobre la camilla, de verdad hacia mucho tiempo que no veía algo semejante.
- Tendré que hablar con su familia, esto no debe saberse oh solo habría pánico.
-¿Porque le harían algo así?- Louis no podía dejar de mirarlo aunque desde lo más profundo de sí trataba de no hacerlo.
- Beta...Jhon era beta.
- Baby de que hablas- Zayn la interrogó
- Él fue sólo un mensaje- la chica levantó la vista hacia James- un beta no significa una pérdida, no al menos para los que nos enviaron el mensaje...ellos no tienen jerarquía- su voz sono fría y casi robótica, cómo si solo repitiera algo de memoria.
Todos los presentes la miraron cómo si la verían por primera vez, pero sus ojos estaban clavados en el alfa mayor.
- Me temo que es así- respondió éste- es por eso que no se debe saber, seguiremos con nuestra rutina diaria.
- Mensaje...que demonios significa eso!!!- el ojimiel ya caminaba por la habitación.
- Nos hicieron perseguirlos por el bosque, corriendo tras sus gritos- Louis se pasó la mano por el cabello alborotandolo- planearon cada movimiento, es alguien que quiere asustarnos, hacernos saber que tiene poder para hacer algo como esto.
- Alguien que quería que yo lo encontrara-la alfa se acercó al cuerpo y acarició su mejilla- Jhon era mi beta...de los míos- dijo rápidamente, pero ella sabía perfectamentelo lo que Jhon era en su vida...él en verdad era su beta, pero su hermano sabía eso.
- Cariño no puedes culparte- Zayn la tomó del hombro para que lo mirara
- YO LO ENVIÉ- la castaña lo traspasó con la mirada- no voy a arriesgar a nadie más de los míos- miro a su hermano y después a James- no se detendrá...me quiere de vuelta.

Dos días habían pasado de esa horrible noche y como era de esperarse el "secreto" era ya uno a voces y rumores que corrían con distintas versiones por la pequeña ciudad, pero nadie ni siquiera estaba serca de saber lo que realmente había pasado. La mayoría de los rumores eran que se habían enfrentado con una manada adversaria y Jhon había muerto defendiendo el territorio. Todos apoyaron esa teoría y la gente lo creyó. La manada de James cuidaba de ellos y si éstos seguían con su vida normal...la ciudad también.

Louis despertó esa mañana sudado y en medio de una pesadilla. Después de ducharse se dirigió a la Universidad donde se encontró con su hermana y Zayn que volvían de patrullar los alrededores del bosque.
-Que tienes?- la chica se acerco tocándole la frente a su hermano.
- Estoy bien, sólo dormí mal.
- Lou...estás entrando en tu celo?- Baby se acercó un poco más- hasta yo puedo sentirlo.
Louis intentó contestar pero una punzada en el pecho y una oleada de calor lo sacudió fuerte. Un gruñido resonó en su pecho.
- Zayn, llévalo a la cabaña...ahora- pidió la alfa- tenemos que sacarlo de aquí.
- De acuerdo...tú estas bien?
- Sí, no nos afecta tanto, no estamos sincronizados en esto...afortunadamente- le sonrió ella- nos encontramos ahí.
- Donde vas?- pregunto Zayn
- Ha cobrarme un favor...- le guiño un ojo y se marcho.




Linaje de  sangre (Larry/Ziam/Biall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora