~Capitulo 26~

941 98 3
                                    

Narra T/N:

Estaba en la enfermería con Koda, Tokoyami y Aoyama que se coló, y comer ahí para que cuando despierte Shoji para darle algo de comer.

Llevábamos de comer Dorayakis, Katsudon y unos tacos de carne dorados que mi mamá me había dado antes de irme.

T/N:Bien, ¿Quién quien quiere probar los tacos de carne dorados que mi mamá me dió?- pregunté a los chicos que estaban sentados enfrente de mi en un sofa-.

Los tres:Yo!- gritaron al mismo tiempo-.

T/N:Bien, tengan cinco cada uno-.

Serví en tres platos que mi mamá me dió para darle a los chicos.

T/N:Tengan, son deliciosos-.

Tokoyami:Pero, son muchos, ¿Y tú qué vas a comer?- dijo preocupado-.

T/N:Tranqui~- dije con una sonrisa y moviendo mi mano arriba y abajo- mi mamá me dió muchos para compartirles, hasta tengo para Shoji. Ahora pónganse a comer y si todavía tienen hambre también me dió Katsudon y Dorayakis- dije mostrando la comida que estaba en una mochila al lado de la cama de Shoji- por cierto les recomiendo que les pongan limón o salsa a los tacos, sabrán más deliciosos-.

Tokoyami:No gracias, la última vez que me diste salsa me ardió mucho la garganta-.

T/N:Ay no seas tan exagerado, Shoji bien que se lo comió y no anda de exagerado como tú-.

Nos pusimos a comer cuando escucho unas pequeñas quejas volteé hacía la camilla y Shoji se estaba despertando, hice a un lado mi comida y me acerqué a él.

T/N:¿Estás bien Shoji?- pregunté cuando estaba a un lado de su camilla, Shoji se sentó y me miro-.

Shoji:Si, estoy bien gracias por preguntar, ¿Y tú?- dijo viendo si tenía heridas-.

T/N:Estoy bien, solo tengo unas cortadas y raspones, nada grave-.

Shoji:Eso sabe bueno-.

T/N:Debes de tener mucha hambre-.

Me acerqué a donde estaba la mochila y en un plato le servi los tacos y después fui con el para dárselo.

T/N:Ten, son muy deliciosos, los hizo mi mamá-.

Shoji:¿Qué son?- pregunto viéndo la comida hecha por mi mamá-.

T/N:Se llaman Tacos dorados, son de carne, solo tienes que poner unos pedazos de carne en una tortilla y ponerlos en aceite para que se doren, y por eso se llama tacos dorados-.

Ya se los iba a comer pero lo detuve, fui por la salsa y limón para que se los ponga, se los di y este los vío con curiosidad.

Shoji:¿Qué son?-.

T/N:Este es la salsa- dije apuntando la salsa y después el limon- y este es el limon, si se los pones a los tacos saben más sabrosos-.

Él se los hecho a los tacos y le dió una mordida a uno, en sus ojos pude ver qué habían unos brillos por lo que me alegré y me dispuse a comer también.

Después de comer nos fuimos a las gradas ya que casi empezaban los combates. Pero antes iban a desempatar a Kirishima y Tetsutetsu.
Termino ganando Kirishima.

La primera batalla seria de Todoroki vs Midoriya.

Present:¡Que comience la batalla!-.

La batalla inició, era un gran lucha.

Simbionte Limón- Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora