~Capitulo 38~

604 63 3
                                    

Narra T/N

El sexto combate empezó y ya estaban todos en sus lugares, Kaminari y Mina ya estaban en el lugar de batalla y corrieran por ahí mientras hablaban aunque se veían muy confiados.

Cuando de repente se escuchó un ruido muy fuerte y los dos pararon, cuando las cosas de donde estaban se empezaron a derrumbar haciendo que esos dos corran por sus vidas.

El Director Nezu estaba en una demoledora así que él era el culpable de que las cosas se derrumbaran, estaba muy tranquilo tomando café o té.

Después de un tiempo todas los edificios y cosas que estaban ahí fueron derrumbados y de paso todas las rutas de huida fueron sellados.

Después el Director Nezu hizo una cara muy rara, parecía que se estaba riendo malvadamente y tomando de la taza al mismo tiempo.

Kaminari y Mina estaban atrapados mientras decidían que hacer.

Realmente se veía que no sabían que hacer y que si no corrían por sus vidas el Director Nezu los podría matar pero Mina derritió una pared y los dos entraron aunque como era de esperar el Director Nezu lo derribó.

Al final no pudieron llegar a la puerta de huida a tiempo por lo que reprobaron.

Ahora el siguiente equipo era Koda y Jiro vs Present Mic.

Me despedí de Koda y le desie suerte y después se fue.

Present Mic estaba en la puerta de huida, Koda y Jiro estaban escondidos y parece que Present Mic se hartó de esperarlos porque solto un grito muy fuerte gritando "¡Si!" después Koda y Jiro empezaron a caminar pero Present Mic volvió a gritar pero esta vez un "¡Y vengan! ¡¿Aún no?, Dense prisa!"

Koda y Jiro se escondieron detrás de unas rocas cuando Jiro le mostró algo a Koda y soltó un grito para después correr lejos de ella y de repente otro grito de Present Mic vino "Ahí estan" cuando Jiro conectó los cables de sus oídos a algo que tenían sus botas y soltó un sonido cancelando el sonido de Presnet Mic pero el volvió a gritar "¡¿Aún no?!".

Jiro conectó uno de sus cables a la roca que estaba la lado de ella y la explotó haciendo que se vean los insectos que estaban debajo de ella.

Parece que Koda le tiene una fobia a los insectos, aunque después tomo valor y le hablo a los insectos.

Para que después de eso muchos insectos fueron a donde estaba Prenset por dentro de la tierra para después subir por su pie.

Present:¡HAAAAAA!- grito y se desmayo mientras su boca sacaba espuma-.

Después Koda cargo a Jiro y salieron por la puerta, pasando.

Ahora el siguiente equipo es Shoji y Hagakure vs Snipe.

Me despedí de Shoji y se fue junto con Hagakure.

Una ves que empezó la batalla Snipe empezó a disparar por lo que los chicos se escondieron detrás de un muro y después lanzó una bomba de humo. El muro en donde estaban se destruyó gracias a los disparos de Snipe.

Pero gracias al humo que esta no puedo ver nada.

T/N:Ah, ahora no puedo ver nadaa- dije y después el humo despareció- alaa en que momento le pusieron las esposas, bueno lo importante es que pasaron-.

Y ahora los que siguen son Mineta y Será contra Midnigth.

T/N:Mineta- dije levantándome de mi asiento asustando a Mineta- Sero- dije asustandolo tambien- Vengan acá antes de irse-.

Se hacercaron temblando.

T/N:Tranquilos no les haré nada solo les quería decir que si pasan les invitaré todo lo que quieran- dije cruzada de brazos mientras los miraba-.

Mineta:¡¿Enserió T/N-chan?!- brinco hacia mi y me abrazo-.

T/N:Si, ahora vayan a ganar-.

Sero:Esto es genial, vamos Mineta tenemos que ganar-.

Se fueron corriendo mientras gritaban de alegría.

T/N:En unos segundos esa alegría se les va a ir- dije riendo y me volví a sentar-.

Para cuando la batalla empezó Mineta ya estaba corriendo y gritando por todos lados

Mineta:¡Maldición!, ¡¿Cómo puedo pasar esta estúpida prueba?!. ¡Esto es una mierda! ¡Es completamente injusto! ¿Cómo puedo tomar una prueba tan injusta?- gritaba todo eso mientras gritaba-.

T/N:Sero cayó demasiado rápido- dije decepcionada mientras miraba como Sero estaba plácidamente dormido en el regazo de Midnigth-.

Mineta:Sero maldito, no te lo perdonare- dijo mientras salía sangre de sus ojos- Sero bastardo- dijo mientras se quitaba las cintas de Sero- ¡Si Sero no me hubiera salvado, entonces yo estaría en esa posición justo ahora!-.

T/N:Ah, cuando dejará de pensar en esas cosas, pero bueno así se le quiere- dije para mi misma mientras sonreía-.

Después de tanto correr Mineta se cando y se detuvo a descansar cerca de unas rocas, Mineta parecía estar en un conflicto, sacó una bola de su cabeza y se le quedó mirando.

De pronto un látigo de color rojo golpeó a Mineta entre un humo rosa, andandolo a volar. Después del humo rosa salió Midnigth con su latigo mientras decía algo y después hizo una cara que me asustó.

Cuando el humo estuvo cerca de Mineta, se tapo la nariz y la boca, mientras trataba de no respirar ese humo corría tratando de escapar. Midnigth daba latigazos apuntando hacia Mineta mientras él solo corría.

Mineta se escondió detrás de unas roca. Parece que provocó a Midnigth diciéndole algo porque soltó más de ese humo pero Mineta salio usando las cintas de Sero para no respirar ese humo con varias de sus pelotas en las manos.

Midnigth trato de darle latigazos pero el lo evito lanzando de sus bolas, por lo que el látigo de Midnigth quedó pegada al piso.

Después Mineta empezó a correr hacia la puerta y después se quito la cinta de Sero, después antes de salir de la puerta agarro a Sero y lo arrastro hacia la puerta así pasando la batalla.

T/N:¡ESOO MINETAAA!- grite mientras me paraba de mi silla bruscamente-.

Corrí hacia la enfermería para ir con Mineta, cuando entre estaba él y Sero acostados en unas camillas.

Mineta:T/N-chan- dijo alegre bajándose de la camilla-.

T/N:Eso fua grandioso Mineta- dije emocionada- estoy orgullosa de ti Mineta- dije ya calmada mientras lo miraba-.

Mineta:¿Enserió T/N-chan?- dijo mientras soltaba unas lágrimas y sonreía-.

Me sente en la camilla en la que él estaba y lo mire.

T/N:Claro que si, ven para acá enano- dije abriendo mis brazos para dar a entender que lo iba abrazar-.

El vino hacia mi y lo abrace mientras el lloraba.

T/N:Claro que voy a estar orgullosa de mi mejor amigo-.

Mineta:Te quiero mucho T/N-chan- dijo mientras me abrazaba fuerte y lloraba mas-.

T/N:Yo también te quiero mucho Mineta-.

Simbionte Limón- Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora