Narra Shoji:
Estaba en la enfermería sentado al lado de la camilla donde estaba T/N.
Mire a T/N y vi que se estaba despertando.
Cuando se terminó de despertar y se sentó con cuidado.
T/N:¿Dondé estoy?- preguntó adormilada-.
Shoji:Estás en la enfermería, después de pelear con Tokoyami-.
T/N:¿Él está bien?-.
Shoji:Si, solo que aún está descansando-.
Nos quedamos en silencio unos segundos y volví a hablar.
Shoji:Si no te apuras a llegar al combate te van a descalificar- dije tranquilamente-.
T/N:Oh, bien- dijo y se quedó mirando a la nada hasta que de pronto sus ojos se abrieron en grande- y ¡¿Por qué no me despertaste antes?!- dijo y salio corriendo-.
Shoji:Te veías muy cómoda durmiendo que no te quise despertar- susurré aunque no había nadie aparte de mi-.
Narra T/N:
Corrí en dirección del campo de batalla y salí para estar frente a Bakugou que tenía una cara de desinterés.
Present:¡T/N llegó a tiempo!-.
Me empecé a estirar ya que todavía me dolía el cuerpo en la anterior batalla.
Present:¡¿Están listos?!- hizo una pausa dejando un silencio aterrador- ¡Que comience la batalla!-.
Me puse en posición de batalla y nos quedamos viendo fijamente, Bakugou se me acercó corriendo con explociones en las manos y yo me dedique a esquivarlas lo mejor que pude.
Bakugou me sujeto de mi brazo derecho e hizo una explocion dejando una marca en mi brazo, solté un quejido e hice una mueca de dolor, me quite de su agarre y me alejé un poco de él.
Hice unas garras sobresalientes de mis nudillos de cristal con un poco de veneno paralizante en mis dos manos, me acerqué a él corriendo y empecé a lanzar arañazos, algunas le daban.
Le clavé las garras en los brazos y las desprendí de mi dejando a un Bakugou adolorido con esas garras aun en él.
Se las quitó y me sonrió, esa sonrisa me dio miedo. Se acercó a mi corriendo y me lanzó explocion por los dos lados quemando un poco mi ropa y dejándome lagunas quemaduras. Me sujeto de mis piernas y me dio vueltas, después me soltó lanzándome en dirrección del límite.
Antes de salir del límite cree una mini navaja pero era lo suficiente para encajarla en el piso y evitar salir del límite. Me pare cubierta de raspones y quemaduras y cansada, cree lanzas de cristal y se las mande en su dirección.
Muy pocas les dieron ya que destruyó la mayoría de ellas, se acercó a mi corriendo e hizo la misma explocion gigantesca que uso contra Uraraka.
Antes de que que me afectara el ataque, cree 5 hileras de cristal muy resistentes.
Parecía que no era suficiente ya que destruyó las 5 hileras y sentí como el ataque me empujaba hacía el límite.
Me empuje al piso como pude, creando grandes agujas que sobresalían de mi cuerpo sujetándome al suelo evitando salir del límite.
Una vez el ataque terminó desactive los cristales, me levante sintiendo mi cuerpo arder en diversas zonas.
Ignorando el ardor, cree rápidamente Glass cage encerrando a Bakugo dentro de este.
ESTÁS LEYENDO
Simbionte Limón- Boku No Hero
FanfictionLa emocionante vida de T/N junto a aspirantes de héroes inmaduros