~Capitulo 36~

839 80 3
                                    

Narra T/N

Después sonó el timbre por lo que me pare rápidamente y abrí la puerta encontrándome con Tokoyami.

T/N:Pasa- dije abriendo más la puerta-.

Él paso y se quedó parado en la sala.

T/N:Ven, vamos a el comedor-.

Nos sentamos y empezamos a estudiar lo que no entendíamos y nos ayudamos entre sí.

Tokoyami:T/N, ¿Dónde está tu mamá?- pregunta viendo a varios lados buscandola-.

T/N:Ammm, está en el hospital- dije lo último en un susurro pero me logro escuchar-.

Tokoyami:¿En el hospital?, y ¿Por qué está ahí?-.

T/N:No lo se, solo se que está en hospital y la podré visitar mañana, pero ya no hablemos de eso mejor sigamos estudiando-.

Tokoyami:Si, está bien-.

Seguimos estudiando hasta las 10 y después se fue, le puse seguro a la puerta y me fui a dormir.

_Al día siguiente_

Hoy es el día del examen escrito y estoy muy cansada, pero se que puedo sacar una buena nota.

Así estuvimos tres días con exámenes.

Aizawa:Se acabó el tiempo, que el último de la fila recoja los exámenes y los traiga-.

Le di mi hoja de examen al del fremte cuando paso y puse mis manos el en escritorio y puse mi cabeza entre ellas. Mis unicos pensamientos eran sobre mi mamá asi que me era un poco dificil concentrarme en el examen.

Y asi fue como terminaron los tres dias de examen escrito y llegó el examen práctico.

Después nos llevaron al lugar en donde sería el examen práctico y al llegar había muchos maestros ahí.

Aizawa:Ahora empezará el examen práctico- dijo junto los otros maestros- es posible reprobar este examen, si quieren ir al campamento no cometan errores-.

Jiro:Son muchos profesores- escuché decir a Jiro que estaba junto a Momo y Ojiro-.

Aizawa:Espero que reunieran información antes de tiempo y se imaginen lo que vamos a hacer-.

Denki:¿¡Pelearemos contra robots, verdad?!-

Mina:¡Cohetes! ¡Curry! ¡Prueba de valor!-.

&&:No-.

Una voz se escuchó dentro de las vendas y este se empezó a mover para así salir el director de la UA.

Nezu:Por varias razones, el examen será distinto está vez-.

Sero,Jiro y Ojiro:¡El director!-.

Momo:¿Diferente?-.

Nezu:Desde ahora, nos concentraremos en combate y trabajo de heroes- dijo y se bajó de Aizawa- y estrés más parecido a una pelea. Así que, formarán equipos de dos y juntos pelearán contra un profesor- dijo enfrente de todos los maestros mientras extiraba sus patitas-.

Uraraka:¿Contra los profesores?-.

Aizawa:Además, las parejas y contra quién pelearán ya fueron decidos. Los elegí yo según varios factores, incluyendo estilo de pelea, notas y relaciones, así que son. Primer equipo es formado por Todoroki y Momo que irán contra mi. Y Midoriya y Bakugou y su oponente será contra All Might-.

Dijo y All Might cayó del cielo con su característica sonrisa.

Nezu:Anunciaremos los equipos y profesores de una vez-.

El Director Nezu se puso a dar los equipos y cuál sería el primero hasta el último, hasta que me menciono presté atención.

Nezu:Y para T/N Sayaka y Nagisawa Keiji tuvimos que pedirle al heroe Shinya Kamihara-.

Dijo y el Héroe ninja paso al frente y nos miro atentamente que ya me estaba empezando a incomodar.

T/N:Hola- dije nerviosa aunque pareció más una pregunta y me regañe por eso-.

El héroe solo asintió y regreso a su lugar.

Nezu:El tiempo límite es de 30 minutos, su objeto es ponerle estás esposas- dijo y enseño las esposas que eran muy raras- o permitir que no escape del área-.

Denki:Capturar al profesor o escapar- dijo atrás de mi junto con Mina- es como un entrenamiento de combate-.

Mina:¿De verdad podemos escapar?- pregunto con su mano izquierda arriba-.

Nezu:Si- dijo y levanto el dedo pulgar de la mano derecha-.

Present Mic:Pero será diferente del entrenamiento, ¡Esta vez irán contra alguien mucho más fuerte!-.

Jiro:¿Más fuerte?, no me lo imagino-.

Present Mic:¡Idiota, cierra la boca, ¿Escuchas?!-.

Trece:Está vez, su examen será similar a una batalla real, piensen que somos los villanos-.

Snipe:Si creen que pueden enfrentarlo, está bien, pero- dijo pero Aizawa lo interrumpio-.

Aizawa:Si las habilidades son muy diferentes será mejor huir y pedir ayuda. Todoroki, Iida, Midoriya seguro que lo entienden-.

Iida:No fallare- dijo con seguridad- aprobare el examen-.

Deku:Pelear y ganar, o huir y ganar-.

All Might:¡Si! ¡Podemos a prueba su toma de decisiones!. Con esas reglas, han de pensar que lo mejor es huir, ¿Verdad?- dice mientras que con su dedo índice decía que no- por eso pedimos a los de Apoyo que nos hiciera esto- dijo y busco algo detrás de él y saco algo muy raro- ¡Pesas ultracomprimidas!. Cargaremos la mitad de nuestro peso-.

Después de que dijo eso todos empezaron a ponerse esas pesas en sus tobillos y muñecas.

All Might:Están en ventaja, será anticuado pero complica el movimiento y gasta energía- dijo y termino de ponerse las pesas- que pesado. Ah, el diseño se eligió por competencia y usamos a la Shonen Hatsume-.

Bakugou:¿Para que consideremos enfrentarlos?- dijo y All Might se rió por eso-.

All Might:¿Seguro?-.

Aizawa:Bueno, cada equipo tomara el examen en el escenario preparado. Satou, Kirishima prepárense-.

Satou, Kirishima:¡Si!-

Aizawa:Los que esperen su turno pueden ver o pensar estrategias como equipo, como quieran- dijo y todos los héroes se metieron al edificio que estaba atrás de ellos- eso es todo-.

Simbionte Limón- Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora