~Capitulo 39~

549 56 9
                                    

Narra T/N

Me quedé platicando un rato con Mineta y después me fui para dejarlo descansar.

Cuando regresé en la pantalla Bakugo y Deku estaban peleando y después se pusieron a hablar.

Fui y me sente al lado de Keiji.

T/N:¿Qué sucedió?- le pregunte mirando la pantalla-.

Keiji:Bakugou y Deku van contra All Might y como es muy difícil están ahí. Están muy lastimados-.

T/N:Ya veo, su única opción para ganar es saliendo por la puerta- dije y Keiji asintió estando de acuerdo-.

All Might estaba buscando a los chicos hasta que deferente llegó Bakugo por arriba de él y empezó a lanzarle explosiones. Pero lo raro es que le faltaba una de sus granadas.

Después entre el humo que causaron las explicaciones salió Deku con la granada que le faltaba a Bakugo.

Deku quito el seguro de la granada haciendo una explosión muy grande y causando mucho humo, aprovecharon eso fueron rápidamente a la puerta.

Ya estaban cerca de la puerta cuando de repente apareció All Might en medio de ellos, Bakugo intento lanzarle una explosión pero All Might rompió la granada antes de eso y después rompió la que llevaba Deku. Le dio un rodillazo a Bakugo en la mandíbula y a Deku lo agarro de la muñeca y lo golpeo.

Entre el humo ya no podía ver nada así que empece a tomar algo de agua mientras esperaba que el humo se dispersara. Cuando el humo se disperso se podía ver que All Might tenía un pie arriba de la espalda de Bakugou y tenía a Deku del mismo modo que antes mientras el trataba de safarse de su agarre.

All Might lo golpeó en el estómago haciendo que cayera a unos metros de él, Bakugou hizo una explosión muy grande haciendo mucho humo, no se veía nada pero de la nada Deku habia salido volando hacia la puerta.

Deku ya estaba cerca pero All Might se impulso con un Smash y golpeó a Deku mandando lo al piso antes de llegar.Bakugou se dirigió a ellos impulsando de pequeñas explosiones y al estar cerca de All Might juntó sus dos manos enfrente de él e hizo una explosión muy grande.

Se notaba mucho que sus brazos ya no daban para más gracias a las explosion gigantesca y aún así cuando All Might se acercó a él siguió haciendo explosiónes.

Deku caminaba lento hacia la puerta e All Might iba a por él pero Bakugou lo impedio, All Might agarro de la cabeza a Bakugou y la golpeó contra el suelo, estando asi Bakugou puso una de sus manos en el tobillo de Al Might haciendo una explosión muy pequeña.

Deku se dirigió a All Might con su quirk y lo golpeó en la mejilla y sujeto rápido a Bakugou yendo hacia la puerta.

All Might no se movía del piso y Deku pudo pasar la puerta junto a Bakugou inconsciente.

T/N:Estuvo mamalon-.

Keiji:¿Qué dijiste?- preguntó viendome-.

T/N:Nada, mejor vayamos de una vez- dije parandome yendo hacia la puerta y me siguió-.

Una vez en el campo de batalla que parecía desierto ya que había cactus, unas rocas gigantes y esas cosas, no había ningún edificio ni casa.

Cuando inicio la batalla Keiji y yo nos escondimos detrás de una roca. Estábamos pensando en algún plan cuando de repente Shinya apareció delante de nosotros dentro de un humo y nos lanzó lo que parecía ser Shurikens rápidamente Keiji y yo nos alejamos lo más posible.

Cree varias pequeñas agujas para contratar con lo de los Shurikens, con ellas podría desviarlas.

Shinya desapareció en humo y yo y Keiji nos acercamos y juntamos nuestras espaldas para estar al tanto de Shinya.

T/N:¿Tienes un plan?- le pregunté sin bajar la guardia-.

Keiji:No, ¿Tu tienes alguno?-.

T/N:Ni una idea tengo-.

Keiji: Entonces tendremos que hacer lo que podamos sin uno- dijo y asentí de acuerdo a él-.

De la nada vino una bola de fuego hacia nosotros y nos separamos. Shinya estaba arriba de una roca viéndonos.

T/N:Para ganar tendríamos que paralizarlo aunque sean unos segundos y salir por la puerta, ¿Qué opinas Keiji?- le pregunté un poco alto ya que estaba algo lejos de mí y el solo asintio-.

A las agujas que tenía les puse veneno y les lance unas a Keiji y este las sujeto.

T/N:Si tienes la oportunidad de estar cerca de él se los encajas, tienen veneno así que ten cuidado-.

Él solo asintio y vi que unas escamas se desprendían de él y les daba dos agujas e iban dentro de la tierra, después me hizo una seña de que no dijera nada y solo asentí.

Después le di las esposas a Keiji y le empecé a susurrar el plan que tenía a Keiji, cuando se lo termine de contar solo asintio estando de acuerdo.

De pronto lo que parecía ser un dragón de agua vino hacia la roca en dónde estábamos y nos alejamos de esta.

Me subí a una roca algo alta y me quite las pesas que tenía puestas gracias a Gran Orca. Cuando deje caer las pesas estás hicieron una gran grieta en el piso y mucho polvo se levantó.

T/N:Agarrense todos y aprendan- dije para mí misma mientras me estiraba sintiendo libertad-.

Cuando ví a Shinya corrí hacia él llegando demasiado rápido y le di una patada en el torso golpeándolo contra una roca.

T/N:Pero mira lo rápida que soy, fua que genial. ¡Prepárate Keiji!- le grité dándole a entender que el plan ya iba a empezar-.

Cuando Shinya se paro saco unos Shurikens y los lanzó por lo que yo lance unas agujas desviandolos. Shinya aprovecho y se me acercó corriendo y me iba a dar una patada en la cara pero la sujete antes.

Empecé a darle vueltas y lo solté por lo que chocó con una roca. Me acerque a un cactus y le saque unas espinas y les puse veneno, tenía que aprovechar mi alrededor, no podía hacer cristal muy fácilmente sin cansarme.

Corrí a varias rocas pasando mi mano en ellas dejando unos trozos de cristal incrustados. Cuando iba a ir a otra me llegó una patada de Shinya en el estómago, choque con una roca muy fuerte y escupi un poco de sangre.

Shinya apareció delante de mi dándome otra patada haciendo que vuelva a chocar con la roca, así fue unas 5 veces hasta que pude sujetar su pierna y encajarle las espinas pero me volvió a patear por lo que volé algo lejos.

Debía aguantar hasta el momento exacto para Keiji.

Tardaría unos 10 segundos en hacer efecto completamente el veneno.

Altavoz:¡Quedan 5 minutos!-.

Tendríamos que hacerlo rápido no quedaba mucho tiempo.

Me acerque corriendo a Shinya lo más rápido, lo agarre de los brazos y de la adrenalina le di un cabezazo, cayendo tanto él como yo al piso sujetando nuestras frentes.

T/N:¡Ahora Keiji!- grite como pude gracias al dolor-.

Keiji apareció desde el suelo con las esposas en las manos y fue directo a Shinya, le puso las esposas rápido.

Altavoz:¡Tiempo, Keiji y T/N han aprobado la prueba!-.

Al escuchar eso sentí alivio pero tan rápido como sentí ese alivio mis ojos se sintieron pesados y me ardía todo el cuerpo.

Al final solo sentí mi cuerpo caer y último que escuché fue la voz de Keiji.

Simbionte Limón- Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora