Narrador Omnisciente:
Todos empezaban a salir al campo, todos observaban a sus alrededores admirando a todos lo heroes que se encontraban.
Midoriya estaba nervioso, Iida le decía que no había motivo de estarlo.
T/N estaba nerviosa pero se daba porras a si misma para no quedar en último lugar.
La Héroe Midnight se presentó,ella sería un árbitro principal.
Narra T/N:
La Heroína Midnight es tan hermosa que todos los hombres se le quedaban viendo y no de muy buena manera. Deberían respetarla más.
Como sea, veía a mis compañeros que se le quedaban mirando como babosospoe lo que le tapé los ojos a Shoji
T/N:-Tas chiquito tengo que cuidarte-.
Se sorprendió por mi acción pero no dijo nada.
Midnight nos sacó de nuestros pensamientos llamando nuestra atención mencionando al primer lugar del examen de ingresó.
Midnight:¡Representando a la clase 1-A, Sayaka T/N!-.
Nos quedamos en shock todos.
¡¿Por qué tuve que quedar en primer lugar?!, ¡Maldita sea!.
Todos se quedaron así:
Pasé al frente eso me recordó cuando estaba en primaria y eras el primero en exponer un trabajo y tus compañeros te daban los aplausos más falsos del mundo.
T/N:¡Prometo que seré la número 1!-.
Perdóname Bakugo por decir algo que seguramente tú dirías.
El shock se los demás incremento.
Todos se me quedaron viendo extrañados menos Bakugou sonrió con arrogancia y algo enfurecido.
Mamá, una rubia me matará.
Todos empezaron a abuchearme.
En fin, la envidia.
Bakugou:Por lo menos son un escalón para su llegada a la cima-.
Dijo Bakugo desde abajo recibiendo quejas mientras bajaba del escenario con una sonrisa ignorando los comentarios.
Una pantalla proyectaba lo debido a seguir en el festival deportivo:
ESTÁS LEYENDO
Simbionte Limón- Boku No Hero
FanfictionLa emocionante vida de T/N junto a aspirantes de héroes inmaduros