Narra T/N
Me desperté e hice lo normal, y antes de salir me volví a poner las pesas en sus respectivos lugares. Salí de la habitación y fui a donde la oficina de Gran Orca.
Al tocar me dieron un "pase" y entre.
T/N:Estoy lista- dije en frente de su escritorio-.
Él se paro de su silla y se puso en frente de mi.
Gran Orca:Bien, hoy peleas conmigo-.
Empecé a dudar un poco al tener la idea de que peleare contra Gran Orca.
T/N:E-esta segu-seguro de eso?- dije trabandome con mis palabras al estar neeviosa-.
Gran Orca:Muy seguro, ahora sigueme- dijo caminando hacia la puerta saliendo-.
Yo nerviosa lo seguí temblando un poco.
Llegamos a un tipo campo de batallas, este tenis varios pedazos de roca, me puse en un lugar del campo y Gran Orca se puso varios metros delante de mi.
Gran Orca:Ahora atacame con todo lo que tengas-.
T/N:Está bien-.
En este lugar no había algún cristal cerca así que tendría que hacerlo yo.
Me concentre en hacer cristales y saque algunos con mucho veneno paralizante en el.
Si quería al menos hacerle grandes daños tendría que atacar con todo de mi.
Me acerque corriendo a él con unos cristales que había hecho en mis dos manos pero antes de llegar a, una fuerte fuerza salió de Gran Orca y me hizo chocar con una gran pared de piedra que había ahí.
Mi espalda choco con la pared de roca y después caí al suelo, recogí los pedazos de cristal que habían caído delante mío y volví a hacer lo mismo que antes chocando con otra pared de roca.
Gran Orca:Vamos, no me digas que eso es todo lo que tienes-.
T/N:Solo espera- dije parandome-.
Sangre caía por mis brazos y de mi espalda al tener cortadas ahí después se chocar con esas paredes de rocas.
Volví a hacer lo mismo pero antes de que esa fuerza saliera lanze los pedazos de cristal que tenía en las manos y dentro de mi que ya estaban listas igual que las otras a las paredes de roca con las que había chocado.
La fuerza salió de Gran Orca lanzandome de nuevo, pero los pedazos de cristal rebotaron en las paredes de roca clavándose en varias partes de Gran Orca.
Los cristales al tener grandes cantidades de veneno este actuó rápido adentrándose en el.
Gran Orca:C-cómo hicistes eso?- dijo un poco sorprendido quitándose los cristales-.
T/N:Cu-cuando chocaba con las paredes de roca dejaba algo de mi cristal para hacer que los cristales con veneno rebotaran y vayan hacia ti- dije cansada por todo lo que había usado-.
Caí inconsciente.
Narra Gran Orca
T/N cayó inconsciente por lo que me acerqué a ella, la cargue y la lleve a su habitación.
Al entrar en su habitación la dejé en su cama y la tape.
Fui a la cocina e hice un poco de comida y al terminar de hacerla lo puse en una bandeja, regrese a su habitación con la bandeja y la dejé en una mesita que estaba ahí para que después comiera algo.
Gran Orca:Fue un buen plan el que realizaste, sabía que tenias mucho potencial- acaricie su cabeza y después me fui para dejarla descansar-.
ESTÁS LEYENDO
Simbionte Limón- Boku No Hero
FanfictionLa emocionante vida de T/N junto a aspirantes de héroes inmaduros