Narra T/N
Iba de camino con Tokoyami hacía donde nos esperaban los demás de la clase 1-A.
Una vez que llegamos nos juntamos con Shoji.
Chico:¡¿No son los de la UA?!- grito un chico apuntandonos-.
Chico 2:¡¿Los de primero?!, ¡Los vi en la televisión!- dijo al lado del otro chico-.
Los tres chicos:¡Los del festival deportivo, si!-.
Uraraka:¡Aún hay gente que lo recuerda!-.
Jiro:Por cierto, necesitare una mochila-.
Momo:¿Por qué no vamos juntas?-.
Mineta:¿Dónde podre comprar ganzuas y taladros?-.
Denki:No tengo zapatos para correr, necesitare unos-.
Hagakure:¡Yo también!-.
Iida:¡La guía decía que tenían que estar gastados!. Pero claro, tal vez deba elegir segun la utilidad-.
Kirishima:Todos buscamos cosas diferentes, ¿Decidimos una hora para reunirnos?- nos propuso Kirishima-.
T/N:¡Me parece perfecto!, ¿A ti qué te parece Shoji?- pregunte al lado de el-.
Shoji:Si, también me parece bien-.
Tokoyami se nos acercó a los dos y me miro.
Tokoyami:¿Vamos juntos?- nos preguntó-.
T/N:¡Claro!, vamos-.
Sujete una mano de los dos y los lleve conmigo.
Tokoyami:Quiero ir a esa tienda- dijo deteniéndose apuntando una tienda-.
T/N:Claro, voy contigo. ¿Tu vienes Shoji?-.
Shoji:No, tengo que ir a comprar a otro lado-.
T/N:Entiendo, ¡Nos vemos a las 3 Shoji!- grite despidiéndome-.
Tokoyami:Bien, entremos- dijo agarrando mi mano para entrar a la tienda-.
T/N:Aquí hay muchas cosas geniales- dije viendo unas espadas y más cosas-.
Ya había pasado buen rato en el que Tokoyami y yo estábamos en esa tienda.
Escuche a Shoji gritar mi nombre y volteé para buscarlo.
Shoji:¡T/N!- dijo agitado entrando a la tienda-.
Tokoyami:¿Qué sucede?-.
Shoji:Shigaraki estuvo aquí-.
Tokoyami y yo nos sorprendimos y fuimos corriendo a donde nos encontraríamos con los demás chicos.
Denki me contó todo lo que sucedió y me asuste por lo que le pudo pasar a Deku.
Uraraka fue a reportar lo que había pasado y cerraron el centro comercial temporalmente. Los héroes y policías buscaron a Shigaraki pero no lo encontraron.
Se llevaron a Deku para interrogarlo y a todos los demás nos mandaron a casa.
Shoji y Tokoyami no estaban seguros que fuera a casa "sola", entre comillas porque iría con Tokoyami.
Al final Shoji nos acompaño hasta mi casa.
Llegamos a mi casa y mi mamá los recibió obligándolos a pasar a comer algo, al anochecer se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Simbionte Limón- Boku No Hero
FanfictionLa emocionante vida de T/N junto a aspirantes de héroes inmaduros