Narra TN
Me desperté con el cuerpo adolorido, después de lo que me inyecto ese maldito me dolía bastante el cuerpo y como ayer me la pase limpiando la casa empeoró mi dolor.
Baje a la cocina a comer unas galletas, aunque ya eran pasada de la 1 pm, comia en el comedor junto con el silencio
El timbre se hizo escuchar y me dirigí a abrirla me encontré con Aizawa arregado, con Gran Orca y con All Might en su forma flacucha.
Ayer me había enterado de todo y me sorprendí pero tenerlo enfrente era más sorprendente.
Aizawa:Joven TN, ¿Podemos pasar?-.
TN:Ah, claro pasen- dije haciendome a un lado-.
Entraron los tres y nos sentamos en el sillon, yo enfrente de ellos.
TN:Y bien, díganme lo que tengan que decir, directo al punto- pedí suspirando-.
All Might:Como puede que se haya enterado, la UA hará dormitorios para todos los estudiantes-.
TN:Querían recibir el Afirmativo para que me vaya a vivir ahí, ¿No?- dije cortandolo-.
All Might:Ehh, si exactamente eso mismo-.
Aizawa:Y para eso debemos de hablar con alguno de tus padres para que nos autoricen el que puedas ir a vivir con nosotros-.
Después de que dijo eso el ambiente se volvió algo pesado.
TN:Creo que ya sabe que mis padres están muertos-.
Aizawa:Si, y mis más sinceras disculpas por eso- dijo algo rígido, parece que no había pensado antes de decir eso-.
TN:Calmese sensei- dije riendo- supongo que tienen una solución para poder recibir el Afirmativo de un tutor-.
All Might:Exacto, estábamos pensando que tal vez Gran Orca podría convertirse en su tutor-.
Gran Orca:De manera de que adopte- habló algo nervioso-.
Aizawa:Así de manera en que Gran Orca se convierta en tu padre el podra dar el permiso, solo si tu lo quieres así-.
TN:¿Podré ser hija de Gran Orca?- dije incredula-.
Gran Orca:Solo si tu lo quieres así, tal vez no porque doy demasiado miedo y asusto a to-.
TN:¡¿Estas de broma?!- dije interrumpiendo parandome delante de ellos- ¡Eso seria lo mejor del mundo!- dije feliz-.
Aizawa:Entonces eso es un si-.
TN:Claro que si, ¿Donde firmo?- dije impaciente-.
All Might saco unas hojas y un pluma y me las entregó.
All Might:Esos son los papeles de adopción, firma en ellos y serás hija de Gran Orca-.
Firme las hojas apoyándome en la pared y se los entregué.
Aizawa:Ya esta hecho, espero que no vaya a retractarse despues-.
TN:Claro que no-.
All Might:Gran Orca ya dio permiso de tu estadía en los dormitorios, pero queríamos saber si tu quisieras estar ahi-.
ESTÁS LEYENDO
Simbionte Limón- Boku No Hero
FanfictionLa emocionante vida de T/N junto a aspirantes de héroes inmaduros