Narra T/N:
Me desperté por el sonido molesto de la alarma, me pare, me fui a bañar y bla bla hice lo normal, después bajé a desayunar al terminar me despedí de mi mamá y me fui en dirección a UA.
En el camino me encontré con tokoyami y nos fuimos juntos, estuvimos hablando todo el camino para conocernos mas, hablamos tanto que no nos dimos cuenta cuando llegamos a la UA.
Entramos al salón de inglés, me senté junto con Sero y nos la pasamos hablando. Él porque casi no sabe inglés y yo por aburrimiento
Después llegó la hora del almuerzo, ¡No puede ser, el héroe Lunch Rush está aquí!.
Ya quiero probar su comida, de seguro sabe deliciosa.
Arrastré a Tokoyami y a Shoji conmigo hacia el héroe ¡Le pediré un autógrafo!.
Aún con las quejas de los dos llegamos con el héroe.
T/N: Hola ¡¿Eres Lunch Rush?!-.
Lunch Rush: Si soy yo-.
T/N:¡Ves, si es él,mi heroe favorito!- sacudí a Tokoyami por los hombros, pero me detuve al recordar algo- ¿Me podría dar su autógrafo?- le pregunté estirando una libreta y una pluma-.
Lunch Rush:Claro porque no- agarra la libreta y el plumón comenzando a escribir- tenga, aquí esta-.
T/N:¡Muchas gracias! esto será una reliquia familiar definitivamente- dije admirando el autógrafo- ¡Usted es genial!- .
Despues nos despedimos de él diciendo que teníamos que comer a lo que el dijo que este almuerzo iba por la casa, pedi tokoyaki, Tokoyami pidió lo mismo y Shoji pidió curry.
Después de que se acabará el almuerzo tocó la clase que he estado esperando.
¡La clase de entrenamiento básico de héroes!, supuestamente la clase iba a dar dada por All Might.
Al estar en el salón no había nadie por lo que esperamos sentados hasta que se escuchó un grito desde la puerta, era All Might.
All Might:¡Yo... Estoy entrando por la puerta como una persona normal- grito desde la puerta-.
Me quedé con la cara de "que mierda", después empezó a explicar algo a lo que no le tome importancia y le dije a Tokoyami que me iba a dormír que me despertara si pasaba algo importante a lo que él asintió y me dormí.
No se cuanto tiempo paso pero Tokoyami me despertó diciendo que íbamos a tener entrenamiento de combate y que nos teníamos que poner el traje que pedimos, espere tanto para ponerme mi traje y ahora mi momento a llegado, me pare rápidamente de mi asiento y fui con All migth.
T/N: Disculpe All Might ¿Me podria cambiar en el baño?- pregunté un poco nerviosa-.
All Might:¿Y por qué en el baño?- pregunto, a lo que me puse nerviosa a lo que el vio eso- claro está bien pero después me dirás porque ¿Esta bién?- yo asenti feliz de no tener que explicarlo ahora-.
Me fui a los baños de chicas y milagrosamente no había nadie, me cambié tranquilamente al ya estar cambiada me ví en el espejo y me admire en el, ya que yo no hice el traje lo hizo mi mamá porque no tenía idea de cómo hacerlo.
T/N:Que sexy me veo- solté un silbido para mi- mi mamá hizo un excelente trabajo y por lo que me dijo es muy elástico y es perfecto para mí quirk de cristal, no se va a desgarrar-.
ESTÁS LEYENDO
Simbionte Limón- Boku No Hero
FanfictionLa emocionante vida de T/N junto a aspirantes de héroes inmaduros