Hoy era el gran día, hoy tengo que ir al set de grabación para, por fin, conocer a mis compañeros y empezar a grabar la película.Me levanté de la cama y fui al baño a lavarme la cara, cepillarme los dientes, bañarme y hacer mis necesidades.
Cuando terminé de bañarme salí envuelta en una toalla para buscar la ropa que había preparado para ponerme hoy.Luego de cambiarme, me puse perfume y bajé a la cocina.
Busqué el yogurt en la heladera y los cereales, desayuné eso y mientras Zeus me seguía busqué su comida.Le puse un poco de alimento para perros en su platito y le cambié el agua que tenía en otro de sus platitos.
Zeus se quedó comiendo y yo salí del departamento para ir al set.
Al llegar, unos guardias me pidieron el nombre y el documento para que pueda pasar.
Entré y me crucé con una señora que llevaba un carrito con ropa y le pregunté a donde tenían que ir los actores.- Dobla a la izquierda, camina hasta que veas una puerta blanca grande y entra ahí - Dicho esto, le di las gracias y me dirigí al lugar donde me había dicho.
Al entrar me encontré con los demás actores y los directores, estilistas, etc.
- Ohh, mi querida ___! - Dijo el famoso director Jon Watts acercándose a mi para darme un abrazo.
- Hola Jon!! Cuanto tiempo! - Dije recibiendo el abrazo.
Jon y mi papá son viejos amigos, hemos hecho muchas cenas a lo largo de mi vida y es por eso que él me recibe con tanto cariño.
(...)
Luego de eso, me habían sugerido un camerino en donde la estilista me había dejado la ropa que tenía que usar para las escenas que grabaríamos hoy.
Me cambié y grabamos las escenas.Al salir, me choqué con Tom, el chico que hacía de Spiderman.
- Lo siento tanto, estas bien? - Me preguntó Tom.
- Si, no fue nada, tu estas bien?
- Si... si, emm te veo mañana, espero que tengas un buen día - Dijo saludándome.
- Gracias, igualmente Tom - Dicho esto, me dirigí a mi auto para volver a casa.
____________________________
Holaaa, wow ya estamos en el 2021!!
Feliz año nuevo para todas❤️.
Gracias por todo el apoyo!❤️🤩
No puedo creer que ya sean 2,5k leídas y casi 150 votos!!
Los amooo❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 (𝟭𝗗, 𝗧𝗼𝗺 𝗙𝗲𝗹𝘁𝗼𝗻 𝘆 𝘁𝘂) PAUSADA
FanfictionTe llamas ____ Roberts, tienes 20 años. Cantas muy bien aunque los únicos que lo saben son tus mejores amigos, Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn. Ellos tienen una banda llamada One Direction. Tienes dos mejores amigas que modelan para Victoria's Secr...