Luego de la sesión de fotos te cambiaste y te fuiste con Kendall a tu casa a arreglarse para la fiesta.
Llegaron y entraron, subieron a tu habitación y fueron a tu armario.
- Gigi está viniendo para arreglarse con nosotras - Dijiste entrando al armario. (Tenías un armario gigante)
- Okay, ¿Dónde está el vestido rojo que te dije que me gustaba? -Pregunta Kendall.
- Emm, al lado de los vestidos largos.
- Buenoo
Mientras Kendall busca el vestido, tu bajas a abrir la puerta pues Gigi ya había llegado.
- Holaaa, felicitaciones por la película amigaa - Dice Gigi entrando.
- Graciass, ven, subamos a elegir la ropa - Dijiste tu y subieron.
- Kendall, ¿encontraste el vestido?
- Sii, ¿Les gusta? - Les muestra un vestido rojo con lentejuelas y con un escotado en V.
- Sii, te va a quedar genial - Dice Gigi.
Luego de estar un rato buscando y probándose ropa te quedas con este vestido.
Luego, se maquillaron y llamaron a los chicos para ver si estaban listos.
- Niall ¿están todos listos? -Preguntaste.
- Si si, ya estamos en la fiesta.
- Okay, ahora vamos ¿Dónde están?
- Enfrente de la entrada esperándolas -
- Okay - Cortan y vas con las chicas.
- Chicas, ya están allí, vamos.
Fueron hacia el auto y se dirigieron a la fiesta.
(...)
- Ya vengo, voy al baño - Dijiste para luego alejarte de ellos.
Cuando volvías del baño un chico te agarró del brazo fuertemente. Este chico era morocho con ojos ¿verdes? No lo pudiste notar bien ya que no había mucha luz.
- Hola linda, ven a bailar conmigo.
- Suéltame, me estás lastimando- De la nada otro chico se acerca a ustedes dos y le pega al que te agarraba del brazo.
- No le vuelvas a poner un dedo encima a mi novia, idiota - Dijo este.
- Uy que miedo tengo - Dice con sarcasmo el morocho.
- Solo déjala en paz.
- No vale la pena -Dice el morocho y se aleja.
- ¿Estás bien?- Pregunta el chico rubio.
- Sí y gracias por salvarme de él -Dijiste mirándolo.
- De nada señorita, es mi deber hacerlo.
- Adios...
- Tom... mi nombre es Tom.
- Adios Tom, mis amigos me esperan
- Adios...
- ___
- Adios ___ - Le dirigís una sonrisa y el a ti.
Vas con tus amigos y ellos son te preguntan porque te demoraste, y tu le cuentas lo de recién.
xxx
Cuando estaban saliendo del boliche viste a una chica coqueteándole a Tom, y a él se lo notaba algo incómodo. Te acercaste a ellos y apartaste un poco a la chica.
- Búscate otro chico, porque a mi novio no lo tocas -Dijiste antes de que la chica te mirara con odio y se fuera.
- Gracias -Dijo Tom.
- De nada, vos me salvaste a mi y yo te salvo a ti.
—————————————————————
Perdón perdón perdón por no actualizar, estuve haciendo cosas del colegio y me olvidé.
Les prometo que voy a estar más activaaaEspero que tengan una linda noche estrellitas!!
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 (𝟭𝗗, 𝗧𝗼𝗺 𝗙𝗲𝗹𝘁𝗼𝗻 𝘆 𝘁𝘂) PAUSADA
FanfictionTe llamas ____ Roberts, tienes 20 años. Cantas muy bien aunque los únicos que lo saben son tus mejores amigos, Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn. Ellos tienen una banda llamada One Direction. Tienes dos mejores amigas que modelan para Victoria's Secr...