Capitulo 11

332 23 5
                                    


Tom te llevó a un restaurante bastante elegante. Ya habían cenado y de postre les habían traído una rodaja de un cheesecake de frambuesa que estaba muy rico.
Ya estaban por irse cuando Tom llama a el mesero para pedirle la cuenta.

Empezaste a buscar en tu bolso tu billetera cuando Tom te para.

- Ni se te ocurra pagar, yo te invité por lo tanto yo pago.

- Por lo menos déjame pagar lo que yo comí - dijiste con la billetera en la mano.

- Guarda la billetera, pago yo - dijo él insistiendo.

- Cómo vos digas - Dijiste guardando la billetera.

Luego de pagar, fueron a caminar a un parque que había cerca del restaurante.

Se sentaron en un banco que había debajo de un árbol con muchas flores rosadas.

Miraban el paisaje hasta que en un momento la mirada de Tom y la tuya chocaron.
Se quedaron viendo el uno al otro sin saber que hacer hasta que se fueron acercando y sus labios chocaron.
Se besaron. Realmente se habían besado. Fue un beso perfecto, literalmente.

————————————————————————
Hola estrellitaass, cómo están??
Mil perdones por no haber actualizado, es que se me había roto el celular y no pude escribir :(
Perdón por este tan cortito pero quería que supieran que voy a seguir escribiendo.
Prometo subir más hoy o mañana.
Los quiero mucho y cuídense❤️

𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 (𝟭𝗗, 𝗧𝗼𝗺 𝗙𝗲𝗹𝘁𝗼𝗻 𝘆 𝘁𝘂) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora