Cuando volví a casa, entré a Zeus y le di un poco de comida; jugué con él y dejé que haga lo que quiera.
Después, fui al refrigerador a buscar algo dulce para comer o tomar, específicamente, helado.Busqué pero no encontré nada. Si que, agarré las llaves de la casa y del auto, la correa para perros y lo fui a buscar a Zeus.
Lo encontré abajo de mi escritorio, y cuando me vió con la correa se levantó rápidamente y fue hacía mi.
Le puse la correa y nos subimos al auto.Zeus iba con la cabeza afuera de la ventanilla y yo con la música a un volumen algo alto y manejando.
Cuando llegamos a la heladería, le dejé las ventanillas abiertas a el canino y bajé del auto.
–Hola! En que puedo ayudarla?– Dijo amablemente la cajera.
–Hola! Quisiera 1 kilo de helado– Dije acercándome a la caja.
–De qué sabores?
–Mmm, frambuesa y chocolate.
La cajera tapó el pote de helado y me lo entregó, luego me dijo el precio y le pagué.
Salí del lugar y fui al auto.
Encontré a Zeus acostado en los asientos de atrás, puse música y volvimos a casa.Almorcé helado y fui con Zeus a la sala a ver una serie que no había terminado todavía.
Mientras miraba la serie, me llegó un mensaje de Tom diciendo que en 1 hora me pasarían a buscar para ir al parque de diversiones; yo le dije que los podía buscar yo si querían pero dijo que no era problema.
Apagué la televisión y fui a ponerme algo un poco más cómodo, ya que tenía un top sin mangas y para ir a un parque de diversiones digamos que muy cómodo no es.
Me puse esto y en la cara un poco de base, mascara de pestañas y brillo labial.
Al rato, los chicos me buscaron y fuimos al parque. Tom iba manejando y Jacob y yo cantando a todo pulmón canciones.
—————————————————————-
Holaaaa
Cómo andan?? Yo estoy bien.
Díganme que piensan que va a pasar cuando la rayis vuelva a Londres...
Voten y comenten, graciasss❤️
Byyeeee❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 (𝟭𝗗, 𝗧𝗼𝗺 𝗙𝗲𝗹𝘁𝗼𝗻 𝘆 𝘁𝘂) PAUSADA
FanfictionTe llamas ____ Roberts, tienes 20 años. Cantas muy bien aunque los únicos que lo saben son tus mejores amigos, Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn. Ellos tienen una banda llamada One Direction. Tienes dos mejores amigas que modelan para Victoria's Secr...