Hace dos horas que estábamos en el parqué de diversiones, entramos en una mansión embrujada y a dos atracciones más.
–Chicos, tengo hambre– Dice Jacob caminando mientras se toca la panza.
–Vamos a ese lugar– Dice Tom señalando el lugar.
Fuimos a una cafetería del parque, yo pedí un café y dos cookies, Tom pidió un té y un croissant, y Jacob un café y dos croissants.
Luego de unos 10 minutos un mesero nos trajo la comida, las cookies estaban deliciosas al igual que el café.
–A cual atracción vamos después– Pregunta Tom tomando un sorbo de su té.
–A cualquiera menos a alguna que me haga devolver la comida– Dije divertida.
–¿Y si vamos a la rueda de la fortuna?– Preguntó Jacob.
–Es buena idea– Dije tomando mi café.
–Lo mismo digo, cuando terminemos de comer vamos– Dijo Tom.
(...)
Cuando todos terminamos la comida, pagamos y nos dirigimos a la rueda de la fortuna. Llegamos y después de esperar un rato haciendo cola, nos subimos.
Tom y yo íbamos en el mismo banco, y Jacob en frente; honestamente, no sé porque Jacob quiso subir, le tiene miedo a las alturas.
–Chicos ¿Qué pasará si se cae? ¿Moriríamos?– Pregunta Jacob con miedo.
–Jacob, tranquilo, no va a pasar nada– Dije con una sonrisa en la cara.
–Es totalmente seguro, nadie ha caído antes– Dijo Tom tratando de calmarlo.
–¿Y si somos los primeros?– Pregunta Jacob.
–No va a pasar nada, tranquilo– Dice Tom.
(...)
Estuvimos, aproximadamente, dos horas más en el parque; cuando salimos se nos ocurrió ir a la playa para ver el amanecer.
Fuimos y cuando llegamos faltaban unos minutos para que amanezca. Nos acercamos a la orilla del agua y estaba re linda.
Tom me alzó y entró conmigo al agua.–Soltameeee– Dije mientras me reía.
–No te voy a soltar, si que ni lo
intentes– Dice Tom caminando conmigo en brazos.–¿Está linda el agua?– Grita Jacob desde la orilla.
–Sii, veni con nosotros– Ahora grita Tom.
Jacob fue hasta nosotros y Tom me soltó, me mojé toda aunque estaba algo tibia el agua. Me acerqué a los chicos y les tiré agua, ellos rápidamente reaccionaron y me tiraron más agua.
Luego de una media hora, salimos del agua y nos sentamos en la arena mientras esperábamos que nos sequemos.
Una vez que nos secamos un poco, nos subimos al auto y ellos me llevaron a casa.
–La pasé genial, espero que nos juntemos de nuevo algún día, adiós chicos!– Dije bajándome del auto.
–Lo mismo digo, adiós ___!– Dice Tom.
–Buen viaje ___! chaauu– Esta vez dijo Jacob alargando las vocales de la última palabra.
—————————————————————-
Buenaaasss, no les cumplí esta semana, perdónn es q estuve algo ocupada y no tuve tiempo de escribir.
Espero q tengan un buen díaaa, baaaii
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 (𝟭𝗗, 𝗧𝗼𝗺 𝗙𝗲𝗹𝘁𝗼𝗻 𝘆 𝘁𝘂) PAUSADA
FanfictionTe llamas ____ Roberts, tienes 20 años. Cantas muy bien aunque los únicos que lo saben son tus mejores amigos, Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn. Ellos tienen una banda llamada One Direction. Tienes dos mejores amigas que modelan para Victoria's Secr...