Capitulo 6

450 25 7
                                    


Gigi entró a tu casa, y al escuchar el ruido de la puerta bajaste de tu habitación. La encontraste dejando sus cosas en la mesa.

- Cuando escuche el ruido de la puerta casi me da un paro, tonta -Dijiste acercándote a ella.

- Perdón, es que demoras mucho en bajar a abrir la puerta -Dice Gigi defendiéndose.

- Bueno sí, ¿Vamos a comprar dulces, galletas y bebidas para ver las películas?

- Siii, vamos - Se subieron en tu auto y fueron hasta el supermercado.

                                   (...)

- Yo voy por las galletas y las bebidas, y vos por los dulces; nos encontramos en la caja - Dijiste entrando al lugar.

- Okay - Fuiste a la parte donde se encuentran las bebidas y Gigi fue hacia donde están los dulces.

Estabas agarrando dos botellas de Coca Cola cuando ves a Tom al lado tuyo.

- ___!! Por fin te encuentro!

- Tom! ¿Me buscabas?

- De hecho sí, quería invitarte a tomar algo algún día.

- Claro que sí, este es mi número para que me avises cuando - Le dijiste tu número y el lo anotó en su celular.

- Dale, uno de estos días te hablo, nos vemos!

- Bye!! - Dijiste y Tom fue a la caja a pagar lo que tenía en las manos.

Agarraste unas bebidas más y fuiste al sector de galletas. Allí agarraste algunos paquetes de estas y fuiste a la caja.
Gigi ya te estaba esperando ahí, pagaron las cosas y volvieron a tu casa.

Mientras iban a tu casa en el auto, hablabas con Gigi.

- ¿Por qué te tardaste cuando fuiste a buscar las cosas? - Pregunta la rubia.

- Me encontré a Tom, el chico de la fiesta.

- Y... ¿Es lindo?

- De hecho, sí.

- ¿Puedo saber de que hablaron?

- Me invitó a salir.

- Esto me huele a nuevo novio.

- GIGII, RECIÉN LO CONOZCO.

- Ayy perdón - Dice riendo.

Después de unos minutos llegaron a casa, subieron a tu habitación y se acostaron con las compras a un costado.

- ¿Qué película pongo? - Preguntaste agarrando el control.

- Mmm, ¿Quieres ver las de Harry Potter?

- Sii, ¿Cuál es la primera?

- Harry Potter y la Piedra Filosofal.

La pusiste y la empezaron a mirar comiendo y tomando lo que trajeron.

—————————————————————-
Buen día estrellitas, la tierra les dice hola.
Acá les dejo una foto de Tom a los 21, que es la edad que tiene en este fic.

Acá les dejo una foto de Tom a los 21, que es la edad que tiene en este fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 (𝟭𝗗, 𝗧𝗼𝗺 𝗙𝗲𝗹𝘁𝗼𝗻 𝘆 𝘁𝘂) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora