Capitulo 17

191 16 8
                                    


Harry y yo llegamos a casa y fuimos a hacer la cena.

Rato después, llegaron Liam, Zayn, Niall y Louis; nunca vi a Harry tan feliz de ver a Louis bien. No entendí que pasaba, van a tener que contarme.

–Por fin llegaron, los extrañé mucho– Dijiste abrazándolos.

–No te imaginas cuanto te extrañamos nosotros– Dijo Liam separándose.

–De hecho, si me puedo imaginar, y es realmente mucho porque ¿Quién puede vivir sin mi?– Dije sarcástica.

–Nadie puede hacerlo mi reina– Dijo Niall haciendo una reverencia ante mi.
Todos reímos y les mostré sus habitaciones a los 5.

Dejaron sus valijas y bajamos a cenar, debo decir que Harry no es tan malo cocinando, la comida estaba muy rica.

                                   (...)

Estábamos sentados en los sillones de la sala hablando de lo que habíamos hecho estos últimos meses y tomando chocolate caliente.

–Noté hoy a Harry muy feliz al ver a Louis ¿Puedo saber por qué?– Dije tomando un poco de mi chocolate caliente.

–Lo que pasa es que, Louis se enfrentó a Simon y nunca es bueno hacerlo, porque el es demasiado violento cuando se enoja y gracias a Dios hoy no le hizo nada pero otras veces si lo golpeó– Dijo Harry triste.

–¿Por qué nunca me contaron?– Dije con una mezcla de enojo por no contarme y tristeza por lo que sufren constantemente.

–No creíamos importante decirlo, no se puede hacer nada hasta que termine el contrato– Dijo Zayn.

–Que sea la ultima vez que no me cuentan algo, ahora vengan acá– Los chicos se acercaron y te abrazaron.–Los amo chicos, nunca se alejen de mi por favor–

–Nunca lo haremos– Dijo Liam.

Luego de eso, vimos una película y luego nos fuimos a dormir cada uno a su habitación.

—————————————————————-
Buenaaaaassss, cómo están??
Uno cortito ya que estaba apurada por agradecerles por las 4k vistas y 210 votos. Los amo demasiadoooo! gracias por todo el apoyo❤️❤️❤️

𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 (𝟭𝗗, 𝗧𝗼𝗺 𝗙𝗲𝗹𝘁𝗼𝗻 𝘆 𝘁𝘂) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora