Capitulo 1

820 39 7
                                    

Te encontrabas durmiendo en tu cama, cuando escuchas ruidos y bajas a la cocina. Allí te encontraste a un chico rubio de ojos celestes cocinando.

- Niall, que haces aquí? -dijiste sentandote en la mesa.

- Buen día, vine a decirte que hoy tenemos el día libre y queremos que nos acompañes a la casa que tenemos al lado del bosque. Y bueno, con respecto a la comida, tenía hambre si que cociné hot cakes -dijo el rubio apoyando dos platos con comida en la mesa, para luego sentarse.

- ¿Y cómo entraste?

- Encontré la llave debajo de la alfombrita que está enfrente de la puerta. Entonces, ¿Vienes con nosotros?

- Emm si, claro.

- Okay, entonces ve a cambiarte que yo te espero aquí para irnos.

- Bueno, ya vuelvo. -Dijiste subiendo las escaleras para luego entrar a tu habitación.

Te diste una ducha rápida y te pusiste esto.

Cuando terminaste, agarraste tu celular y bajaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminaste, agarraste tu celular y bajaste.

- ¿Vamos? -Dijo Niall.

- Si.

Salieron y cerraste la puerta, fueron hasta su auto y agarraron camino hacía donde estaban los chicos.

Llegaron después de unos 10 minutos a la mansión donde vivían los cinco. Bajaron del auto y Niall abrió la puerta, entraron y se encontraron a Zayn y Louis desayunando.

- Buen díaa -Dijiste acercándote a ellos.

- Buen día -Dijeron ellos dos al unisonido.

- ¿Dónde están Harry y Liam? -Preguntó Niall.

- Se están cambiando, ya bajan -Contestó Louis.

Habían pasado 10 minutos y estaban dirigiéndose al auto para ir al bosque.
Se subieron y Liam puso Midnight Memories y muchas canciones en el camino, las cuales iban cantando.

Tardaron 30 minutos en llegar a su destino. Bajaron del auto y Zayn abrió la puerta de la casa y todos entraron.

- ¿Qué hacemos? -Preguntó Liam.

- Yo digo que empecemos a cocinar y después vayamos al bosque.- Dijo Louis.

- Yo digo que hagamos eso, ya son las 12:00 del mediodía y tenemos que almorzar en un rato. -Dijo Harry.

- ¿Qué cocinamos? -Pregunté.

- Podemos hacer carne asada.-Dijo Niall.

- Okay, yo iré a prender el fuego.
Todos asintieron y salieron al patio donde estaba la parrilla, se sentaron en una mesa de madera que había allí y Harry, Niall, Liam y tu se pusieron a jugar a las cartas.

Estuvieron aproximadamente 40 minutos jugando y hablando, la carne ya casi estaba lista si que Harry y vos fueron a preparar las ensaladas.

Almorzaron a las 13:15 del mediodía, la comida estaba muy rica.

Luego de comer, se quedaron un rato hablando y 20 minutos después Liam y tu dijieron para ir al lago que está en el bosque, los demás aceptaron y fueron en dos cuatriciclos hacía allí.

Zayn y tu prepararon una canasta con una manta, frutas, galletitas, jugo de frutas, un frisbee, pelotas de fútbol y voleyball y paletas de tenis junto con la pelotita.

Se acercaron al lago que tenía árboles a sus alrededores y pusieron la manta en el pasto, se sentaron y pusieron la canasta a un costado, estuvieron un rato hablando y riéndose cuando deciden jugar un rato al volleyball.

𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 (𝟭𝗗, 𝗧𝗼𝗺 𝗙𝗲𝗹𝘁𝗼𝗻 𝘆 𝘁𝘂) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora