Ya había pasado una semana de ese maravilloso día de campo. Te despertaste gracias al tono de llamada que tienes en el celular, lo agarraste y contestaste la llamada.- Hola? -Dijiste algo dormida.
- Estoy hablando con la señorita ___ Roberts? -dijo una voz masculina.
- Si, soy yo.
- Usted ha quedado en la película e interpretará a MJ. Dentro de 1 mes empezaran las grabaciones en Los Ángeles, felicitaciones y suerte. -Luego de eso la llamada fue cortada.
Quedaste impactada por la noticia, pues no tenías bastantes esperanzas de quedar en la película. Cuando reaccionaste llamaste a tu mamá y le contaste que habías quedado en la película. Luego llamaste a Niall.
- NIALL, QUEDÉ EN LA PELÍCULA -Gritaste por el celular.
- QUÉ??? Felicitacioness!!!! -Dijo él también gritando.
- Graciass -Dijiste y luego escuchaste otra voz.
- Esta noche salimos de fiesta para festejar -dijo Harry.
- Siiii.
- Dile a Gigi que vaya también - Dijo Zayn.
- A alguien le gusta Gigii - Lo molestó Louis.
- Cállate Louis - Dijo algo tímido Zayn.
- Yo le digo, le puedo decir a Kendall también? - Preguntaste.
- Si, claro - Respondió Liam.
- Okay, nos vemos más tarde - Dijiste vos.
- Byee - Gritaron los chicos desde la otra línea y cortaron.
Luego de hablar con ellos llamaste a las chicas y les contaste, ellas te felicitaron y te dijieron que si iban a ir con ustedes a la fiesta.
Hablaron un rato y después elegiste tu ropa y te la pusiste.
Elegiste esto.Luego fuiste a tu baño y te lavaste la cara, te pusiste algunas cremas para el cuidado de tu piel y te cepillaste los dientes. Saliste del baño y te pusiste perfume, agarraste tu celular, bajaste a la sala, agarraste las llaves y saliste afuera para buscar tu auto.
Te subiste y fuiste a un Starbucks, llegaste y algunos paparazzis te sacaron algunas fotos, entraste al lugar y te compraste un cafe helado ya que no tenías muchas ganas de tomarte algo mas pesado. Lo pagaste y te lo dieron, te subiste al auto y fuiste un parque que ibas desde niña.
Te sentaste en uno de los bancos y viste a los niños jugar mientras te tomabas tu café helado.
Estuviste así casi media hora, te volviste a casa ya que tu mamá te había llamado porque necesitaba que vayas al edificio de Victoria's Secret.Llegaste al edificio y entraste, una secretaría te dejó pasar ya que sabe quien sos.
Entraste a la oficina de tu mamá y ella te habló.
- ___ querida ¿Me harías el favor de modelar con nuestra ropa en una sesión de fotos con nuestra ropa? - Preguntó tu mamá levantándose de la silla.
- Emm, claro mamá ¿Cuando? - Dijiste.
- En una hora ¿Puedes?
- Si si.
- Gracias cariño - te abrazó y tu a ella.
- De nada mamá.
- Ve a probarte la ropa, Valery te llevará con Kendall.
- Kendall también modelará?
- Si, ahora ve con ella.
Saliste de su oficina y Valery te acompaño a la sala donde estaba Kendall con la modista.
- ___!!! No sabía que vendrías! - Dijo Kendall.
- Yo tampoco, pero mamá me llamó recién - Rieron las dos.
La modista te dió unos conjuntos y primero te los probaste y todos te quedaron bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 (𝟭𝗗, 𝗧𝗼𝗺 𝗙𝗲𝗹𝘁𝗼𝗻 𝘆 𝘁𝘂) PAUSADA
FanficTe llamas ____ Roberts, tienes 20 años. Cantas muy bien aunque los únicos que lo saben son tus mejores amigos, Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn. Ellos tienen una banda llamada One Direction. Tienes dos mejores amigas que modelan para Victoria's Secr...