Capitulo 15

191 19 2
                                    


Los pongo en contexto, pasaron dos meses desde que estoy en Los Ángeles; Tom y yo hace unos 40 días dejamos de hablar, no sé el porqué pero empezó a ser cortante conmigo y llegó un momento que ya no hablábamos. En cambio, con Tom Holland nos conocimos más, somos muy unidos y en las redes sociales la gente dice que somos novios, lo cual no puedo confirma ya que no los somos.

Hace menos de un mes Kendall, Gigi y Bella se quedaron por un fin de semana en mi casa, respecto a eso, me mudé a una casa en Beverly Hills; es demasiado grande, tiene 3 pisos, en cada uno de ellos tiene 2 baños, excepto en el segundo piso, en ese están las habitaciones, son 5 habitaciones y cada una de ellas tiene un baño; una habitación es mía, las otras 4 son para invitados.
Está es la mía:

En mi opinión, es mucho verde, pero mamá eligió la casa y cuando le dije que me parecía una exageración lo grande que era la casa, corrijo: castillo, dijo: "sos una princesa y mereces ser tratada como tal"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mi opinión, es mucho verde, pero mamá eligió la casa y cuando le dije que me parecía una exageración lo grande que era la casa, corrijo: castillo, dijo: "sos una princesa y mereces ser tratada como tal".
Gracias por el alago madre pero prefiero algo un poco más sencillo.
Prosigamos, Zeus tiene 4 meses y es un perro saludable y juguetón, muy juguetón.

Que recuerde no tengo nada más para decir, si que me levanto de la cama y voy al baño a cepillarme los dientes, bañarme y maquillarme un poco.

Luego, salgo del baño envuelta en una toalla, busco en mi armario algo para ponerme hoy y elijo esto:

Me dirigí al patio para visitar a Zeus y darle de comer cuando vi a Carla haciéndolo; Carla es una de las mucamas que mamá contrato para que limpie la mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí al patio para visitar a Zeus y darle de comer cuando vi a Carla haciéndolo; Carla es una de las mucamas que mamá contrato para que limpie la mansión. Siempre trato a todos los trabajadores bien, porque gracias a ellos está todo limpio y no me gustaría tener una mala relación con ellos.

–Hola Carla! Cómo amaneciste hoy?– Dije acercándome a ella.

–Buen día ___! Debo decir que muy bien, y usted?–

–Genial! Avísale a los demás que hoy tienen el día libre, la casa está impecable y no queda nada para hacer, si que pueden hacer lo que quieran– Dije mientras acariciaba a Zeus.

El canino ya estaba bastante grande y me alegra que me haya mudado porque el departamento no iba a ser muy cómodo para él.

–Gracias señorita ___! Iré a avisarle a los demás, que tenga un buen día– Dijo Carla yendo hacía la puerta.

–Igualmente Carla!– Dije para luego tirarle la pelota a mi querida mascota.

Jugué aproximadamente unos 10 minutos con Zeus y fui a buscar mi bolso para luego ir al set de grabación.

                                   (...)

–Hola Tom! Cómo estás?– Dije pasando por la puerta que separaba los camerinos.

–Hola pequeña! Bien y tu?– Dijo Tom frente a la puerta de su camerino.

–Debo decir que genial!–

–Se puede saber por qué?–

–Ayer me llamó Liam y me dijo que en un par de días vienen para acá–

–Es una grandiosa noticia! Mándales saludos de mi parte... después seguimos hablando, me tienen que maquillar–

–Claro, yo me tengo que cambiar, nos vemos– Dije adentrándome en el camerino.

–Suerte– Dijo Tom una vez que cerré la puerta del camerino.

—————————————————————-

Buenaaasss, perdón perdón perdón, se que actualizo muy poco pero es que la cama me llama y me quedo dormida a los segundos, espero que sepan disculparme y voy a tratar de subir al menos dos capítulos por semana.
Espero que tengan un buen día y gracias por el apoyo❤️❤️

𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 (𝟭𝗗, 𝗧𝗼𝗺 𝗙𝗲𝗹𝘁𝗼𝗻 𝘆 𝘁𝘂) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora