Tate no Tamer
En un lugar muy extraño sobretodo cubierto por una extensa niebla que no se pudo ver ni una persona, solo se pudo ver una silueta y era la silueta de un joven de unos doce años de edad, sentando en una roca con una armadura y una capa a su alrededor, y a su lado se veia una criatura muy rara con forma de dinosaurio pero con garras un poco largas y cabeza de dragón con unas alas de murciélagos como orejas en su cabeza, llevaba puesto un pañuelo en su cuello.
Mientras un pelota pasaba por ahí y se veia a una joven de unos diez años de edad, con cabello largo y con orejas de animal muy particular en su cabeza, mientras que esa niña miro al joven que estaba cerca de la pelota y el joven la miro a ella parándose de la roca y pisando al suelo. El joven le acaricia la cabeza a la joven y cuando la niebla se despejaba se mostro una sonrisa en el rostro del joven y por ultimo se mostro un pequeño escudo en su mano izquierda con una gema esmeralda en el centro.
Mundo Real
Shinjuku
Panadería Matsuda
Takehiro: Cariño, puedes abrir la tienda. Yo estare ocupado llevando todo esto al basurero – saliendo de la tienda, con una caja de dos metros en sus manos.
Yoshi: Enseguida – dentro de la puerta y lo empieza a abrir, y ve el bello dia del mañana - ¡Takato! – mientras en la habitación de Takato se veia al joven Tamer que salvo el mundo en varias ocaciones como cuando D-Reaper ataco con tan solo invadir y borrar la vida de los dos mundos y cuando Parasimon intento conquistar el Mundo Humano con todo sus amigo - ¿Si has terminado tus tareas? Necesitare un poco de tu ayuda.
Habitación de Takato
Takato: Enseguida voy – vestido con una remera blanca de mangas cortas y una sudadera azul con capucha y con mangas cortas enzima de la remera y unos pantalones negros con unos tenis verdes con partes blancas, mientras se encontraba en su escritorio con unos libros de historia como matemática y ciencias. Luego estira sus brazos hacia arriba – Rayos, creo que me sobre esforcé mucho anoche – un poco agotado, mientras en su cama se mostro un Gigimon en su cama con una sonrisa.
Gigimon: Enserio, no me digas – dando un salto para aterrizar entres las piernas de Takato – Es tu culpa por haber olvidado que tenias exámenes dentro de un par de días.
Takato: Lo se, y es todo por culpa de Kazu. El dijo que no habría exámenes, pero al parecer se equivoco – al mirar a Gigimon.
Gigimon: Si, bueno – con una sonrisa, hasta que un teléfono empieza a sonar, eso hiso que Takato se dirigiera moviendo su silla con rueda giratorias hacia un ropero pequeño, y toma el teléfono.
Takato: ¿Hola, quien habla? – con el teléfono en su hombro derecho y sosteniéndolo con su oreja.
¿?: ¿Conque a si me recibes despues de tanto tiempo? – sorprendiendo a Takato dejándolo exaltado, hasta que cayera de la silla y quedara en el suelo con Gigimon en sus piernas, mientras deja el teléfono colgado, Takato toma el teléfono.
Takato: ¡¿Ruki?! – sorprendido al escuchar a la voz de su mejor amiga Makino Ruki, la cual era una del equipo con su Digimon Renamon y que tambien es la salvadora tambien de la amenaza de D-Reaper y la invasión de los Parasimon, ella se encontraba una gira mundial por todo el mundo por el trabajo de modelo de su madre.
Ruki: Vaya que me recuerdes, Gogglehead. ¿Y yo pensaba que no me llamarías? – sorprendiendo mucho a Takato.
Takato: ¿Eh? B-B-Bueno... digamos que intente llamarte, pero... digamos que las llamadas que mande, se habían desconectado por la larga distancia que estaba. Me demore mucho al intentar llamarte que incluso intente escribirte unas cartas. Pero... lo mismo las cartas de entreveraron con otras desasiéndose del papel y con ella las cartas – sonando muy desanimado y con una aura azul.
ESTÁS LEYENDO
Tate no Tamer
AdventureTakato sera convocado como el Heroe del Escudo, en el mundo de fantasía. junto con ayuda de Guilmon, seran involucrado con muchos problemas pero sobretodo los riesgos que se avecinaran por las Olas de las Calamidades. Pd: Takato llevara su D-Ark y s...