Capitulo 6: Filo
En un reino a los lejos, se podía ver una especie de cuarto de la realeza, y un par de sirvientas acomodaban el vestido de una señora de entre los 33 años de edad.
¿?: Eso fue lo que dijo el Rey – una mujer de pelo morado rojizo, vestida como una reina con una gema roja en su collar.
Encapuchada misteriosa: "Deduzco que lo convención, Malty-sama"
¿?: ¿Y el héroe del escudo? – mientras una sirvienta le acomoda el volante de su falda larga.
Encapuchada misteriosa: El esta acompañado de una criatura rara desde el principio, y pudo conseguir a dos semihumanas, una es esclava y la otra no – detrás de la ventana y de cuclillas.
¿?: Ya veo – mirándola con sus ojos morados al igual que su cabello con una corona – Eso me tranquiliza – con una sonrisa en sus labios.
¿?: Pero, la convocatoria de los Cuatro Héroes por parte de Melromarc, esta causando un leve problema al reino – con un tono decepcionante pero angustiada por dentro – Debemos evitar que otros reinos se entrometan.
Encapuchada misteriosa: Entonces, seguiremos vigilando a la capital.
¿?: Cuento con ustedes – en eso la encapuchada misteriosa salto de la ventana.
En eso la mujer se encontraba inhanalando aire para tranquilizarse.
¿?: Entonces, ¿Todo esta bien, no? – una joven detrás de la puerta, mientras la sombra cubría su identidad.
Mujer: Por supuesto, no tienes que preocuparte mucho. El héroe del escudo esta con su compañero lagarto y dos semihumanas que lo resguarden – con una sonrisa.
¿?: Ya veo, gracias por haberme informado Reina Mirellia – dando un suspiro para estar aliviada – No me imaginaria lo que el tuvo que pasar, si algo le llega a pasar o si ese rey y su hija hacen algo que lo dañen o maten... - levantando la mirada y mostrando unos ojos de color violeta y con una mirada seria – Hare todo ese reino... cenizas.
Mirellia: Entiendo tu ira, y tranquila. Si eso llegara a pasar no hay nada mas que hacer que tu y grupo protegan y acompañen al héroe del escudo, le doy mi autorización y mi permiso para unirse a su grupo – eso dejo sorprendida a la joven y con sus labios sonríe.
¿?: Muchas gracias, mi reina.
Mirellia: No hay nada de que agradecer – sin quitar su sonrisa luego ve la ventana.
Mientras se mostraba todo un reino y un castillo bastante inclinado, pero sobretodo por la cantidad de chimenea que habia por todo ese reino y con soldados vestido de la realeza Inglaterra enzimas de las murallas.
Ahora en el reino de Melromarc
Sala real
Aultcray: Le doy mi plena gratitud a los héroes por haber evitado que las olas destruyan el reino. Les recompensare por su trabajo al cumplir la misión – al mirar a los cuatro, pero Takato se encontraba con unas vendas y adhesivas en su cara – Motoyasu-dono recibirá 4000 monedas de plata – mientras le dan una bolsa con monedas a Motoyasu un sirviente – Itsuki-dono y Ren-dono recibirán 3800 monedas de plata cada uno – dándoles unas bolsas de monedas a Ren y a Itsuki – Y el héroe del escudo recibirá 500 monedas de plata – entrengandole una pequeña bolsa a Takato pero este al ver la bolsa estaba apunto de tomarlo – Pero... - eso hizo que Takato mirara a Aultcray – Restando por haber liberado a las dos semihumanas y pagar una multa por las cadenas que su compañero lagarto derritió, no recibirá nada – eso hizo que Takato no se inmutara, pero Raphtalia y Nailah miraba con rencor a Aultcray ademas de Gigimon que estaba en la cabeza de Takato.
ESTÁS LEYENDO
Tate no Tamer
AdventureTakato sera convocado como el Heroe del Escudo, en el mundo de fantasía. junto con ayuda de Guilmon, seran involucrado con muchos problemas pero sobretodo los riesgos que se avecinaran por las Olas de las Calamidades. Pd: Takato llevara su D-Ark y s...