Capitulo 12: Entre dudas y Desconfianzas
En el anterior capitulo
Una joven llamada Melty había pedido a Takato y a su grupo si le pudieran llevar a la capital, cuando la llevaron. Tuvieron que tomar por camino diferentes en hacer sus encargos, pero para la mala suerte de Takato, Motoyasu había aparecido y lo ataco sin ninguna razón hasta que lo confiesa que el tenia tres niñas como prisioneras.
La batalla era dura y con una severa desventaja, pero gracias a la aparición de Melty pudo detener la pelea, pero eso hizo que todos se llevaran una gran sorpresa y era que Melty es la hermana menor de Malty y la heredara el trono.
Fin de la narración
Filo tenia una expresión triste mientras estaba abrazando sus rodillas en una esquina, en cuanto Raphtalia una severa preocupación mientras Nailah estaba relajada dando un bostezo.
Nailah: Ahhhh no puedo esperar mas – quejándose por la espera en el taller de armas de Erhard – Han pasado como 30 minutos y Takato-sama aun sigue charlando con Melty, solo espero que no estén haciendo cositas – celosas con un tono infantil.
Raphtalia: Idiota, ¿Cómo puedes pensar en eso? – un poco alterada mientras tenia sus mejillas rojas – Ademas, no deberías estar preocupada por como dijo Takato-sama la amenaza que le dio a Melty-san, al menos deberías de estar preocupada por eso – al ver a Nailah sermoneándole.
Nailah: Es cierto, pero no deberías de estar angustiada cara de mapache, Takato-sama no seria tan cruel para decirle eso a una princesa como lo es Melty, el solo le dio un susto. Tu sabes que Takato-sama no daría ninguna clase de advertencia de ese modo – con las manos en su nuca.
Raphtalia: Pero...
Guilmon: Asi es – obteniendo la atención de Raphtalia – Takato solo lo dijo para darle un susto a Melty, porque ya debes saber que no sabemos mucho de ella.
Filo: Pero Mel-chan no es una mala persona, ella es muy buena – al mirar a Guilmon.
Guilmon: Filo, Guilmon sabe eso pero a veces Guilmon debe de estar en alerta por la situación por la que pasa Takato al poner un pie en el reino este.
Yui: ¿No entiendo mucho de esto? ¿Me lo explicarían? – al mirar a Guilmon y a las demás.
Guilmon: Guilmon lo dira, pero deben mantener su promesa que no exageren – al mirar a Yui, a lado de Kanna y Filo – Takato antes de ser invocado era tratado un poco raro por el reino y por el rey, cuando comenzó la elección para asistente a nadie le toco con el y Guilmon, antes no sabíamos el porque. Pero una vino y sin saberlo era la hija del rey de este reino. Takato y Guilmon tuvieron sus sospechas al verla y una noche. Takato tuvo la idea de esconderse y deja todo en su lugar para luego ver que la chica que se unió a nosotros Malty, nos robo el equipo y el dinero. Hasta dijo que mandaria a los guardias para arrestar a Takato sin ninguna razón, por eso los dos pudimos salir y pasar la noche en la casa del señor herrero – al ver a Erhard asentando – Takato tuvo la idea de ir el solo al castillo a ver lo que pasaba aunque ya sabíamos, pero no tuvo de otra. Ahí empezaron a tratar a Takato como si fuera un depravado y pervertido, porque el rey lo culpo por haber intentado abusar de su hija – eso dejo sorprendidas a las tres niñas – Por eso, Takato no puede confiar en nadie no porque tenga miedo, sino porque el ya vio que el mundo esta en su contra por ser el dueño del arma que ese vejete odia profundamente.
Kanna: Por eso Takato-sama tenia esas dudas – un poco sorprendida al ver a Guilmon asentar.
Guilmon: Por eso Filo, el no odia a Melty solo que no tiene confianza en ella, porque también teme que si ella te traiciona también la pasaras como a Takato o peor, te secuestre o te vuelva su mascota.
ESTÁS LEYENDO
Tate no Tamer
PertualanganTakato sera convocado como el Heroe del Escudo, en el mundo de fantasía. junto con ayuda de Guilmon, seran involucrado con muchos problemas pero sobretodo los riesgos que se avecinaran por las Olas de las Calamidades. Pd: Takato llevara su D-Ark y s...