Capitulo 10: Megida
En un bosque, se podía ver un campamento y era la de Takato junto a su equipo que se encontraban dormidos profundamente pero con sus heridas atendidas por la prueba que tuvieron esa noche por los dos encapuchados y ese AeeroVidramon que salio de la nada y tomo a prueba a Guilmon en controlar su Digievolucion a voluntad propia.
Ahora se mostraba a Takato dormido con Gigimon enzima suyo, mientras Yui se encontraba a su lado dormida y recostada en su hombro. Pero se podía notar a Takato como si tuviera una pesadilla.
En ese entonces Takato abre sus ojos, viendo como que estaba en un lugar muy oscuro el mismo lugar en donde despertó cuando se topo con ese enter oscuro, que le influenciaba ira y venganza.
Takato: Este lugar... - hasta que atrás de el se mostraba dos puntos rojos.
¿?: Bienvenido – eso hizo que Takato se pusiera en alerta mientras se pone en guardia al verlo con su Escudo – Wow, ¿Tanto te alegras de verme que me das ese saludo?
Takato: ¿Por qué me trajiste aquí? – desconfiando con un tono serio de ese enter.
¿?: ¿Yo, traerte aquí? Creo que te equivocas, tu mismo viniste aquí. Yo solo apareci cuando tu vienes en este lugar, pero de igual manera no importa lo que importa ahora, ¿El porque vienes asi mal herido? Te has peleado con alguien.
Takato: Eso no te incumbe – bajando sus brazos al verlo.
¿?: Cierto, no me incumbe pero, ¿Aun sigue dudando de la oferta? – mostrando la marca del Digi-Hazard, eso hizo que Takato se diera vuelta y lo ignorara pero el poder le estaba influenciando – Que débil, pero hasta lo débiles tienen un punto débil y es... el corazón – con sus dedos tocando la frente de Takato.
Para hacer que se despierta de golpe, todo sudado pero jaleando, pero no se movia debido que tiene a Gigimon y Yui a su lado, pero también vio a las demás como Nailah que dormia a lado de Kanna junto a Raphtalia y Filo en su forma humana con unas sabanas.
Takato: "¿Por qué...? ¿Por qué... estoy dudando de poseer ese poder? S-Sera que yo... ¿Lo necesito?" – cerrando sus ojos y ve las estrellas. Pero recuerda su combate contra ese sujeto encapuchado.
Encapuchado: ¿El porque? Ya veo... bueno, tómalo como una lección de porque luchas. Sin un motivo no se sabe con exactitud porque estas peleando o porque te levantas. Una persona sin motivos solo es una alma vacía sin sueños y sin rumbo, pero viéndote ahí con tus compañeras peleabas por algo mas, y era por su bienestar. Ese motivo vale mucho mas, la vida de tus compañeras es importante de eso no lo dudes.
Takato: "El tiene razón, yo peleo por mis compañeras que son muy importantes, por eso no lo debo de dudar" – sintiendo como Yui se movia pero aun dormida, sonrojando un poco a Takato y da un suspiro – "Hallare el modo de hacerme mas fuerte. No tomare ese camino, se lo mostrare" – sonando serio mientras miraba arriba.
Despues de unas horas ya era de mañana, se podía notar como Takato cargaba con las mochilas hacia la carretilla junto a Raphtalia y con Yui en su estado hada en su hombro, mientras Nailah y Kanna se encontraba preparando la comida en una cacerola con una fogata prendida, en cuanto Filo estaba en su forma Filoria. Mientras Guilmon que estaba en su forma novata empieza a oler y ve a unas dos personas que son una anciana que cargaba una mochila junto a un niño.
Guilmon: Takato – eso hizo que Takato se diera la vuelta para ver a esas dos personas.
Unos minutos después
Viajera: Le recomiendo que den la vuelta – mientras se mostraba a los dos con un plato con resto del estofado al.
Takato: ¿A que se refiere? – confundido por las palabras de la viajera en cuanto el niño lo ve.
ESTÁS LEYENDO
Tate no Tamer
AdventureTakato sera convocado como el Heroe del Escudo, en el mundo de fantasía. junto con ayuda de Guilmon, seran involucrado con muchos problemas pero sobretodo los riesgos que se avecinaran por las Olas de las Calamidades. Pd: Takato llevara su D-Ark y s...