Capitulo 2: Nueva Integrante
Una Parte de Melromarc
Takato se encontraba caminando en los callejones de la ciudad de Melromarc, con su túnica y encapuchado caminando de desparecido, mientras miraba su radar en su D-Ark Ultimate y ve que la aguja apuntaba en una parte del callejón y ve una especie de lona de un circo de payasos pero en plena noche.
Gigimon: Takato, ¿Es ahí, no? – escondido arriba de la capucha de Takato.
Takato: Si, supuestamente es aquí en donde nos indica el gradar, ¿No entiendo el porque? Pero... - recordando en sus sueños un par de sollozo de una niña y los barrotes de una jaula – Algo me dice que esta relacionado con esos fragmentos de ese sueño que tuve – empezando a caminar hacia en donde esta esa lona, mientras caminaba pudo sentir algo extraño y se detuvo para darse la vuelta - ¿No se quien seas? Pero muéstrate – eso hiso que escuchara un par de risa de un sujeto.
¿?: ¿No me espere que alguien asi supiera de esta localización? ¿No? – empezando a salir de una esquina de una pared y mostrando quien era, un sujeto pequeño casi de su altura pero viejo y con bigote, sobretodo con unos lentes de oro con cristales circulares además de que no lleva sujetadores solo con una pequeña cadena dorada, ademas lleva puesto una ropa un tanto elegante pero es mas parecido a la de un presentador de un circo y mas con su sombrero de copa, los borde de su mangas y sus guantes son de color blanco.
Takato: ¿Quién eres tu? – sintiéndose un poco calmado pero no bajaba la guardia y que Gigimon se preparaba por si ese sujeto intenta atacar a Takato.
¿?: Solo soy un vendedor común y corriente, pero si lo deseas... - caminando hacia Takato y se pone en frente de el para hacerse aun lado – Le mostrare lo que vendo, ¿Creo que habrá algo que le guste, no? Joven – sin quitar su larga y grande sonrisa como un maniático siniestro, eso hiso que Takato lo mirara fijamente y ve que no habia nada en malvado ni pixeles aunque apareció unas letras.
"Sin Intensiones Asesinas"
Takato: (Suspiro) Esta bien, supongo que no habrá nada de malo echar una mirada ahí – escogiendo sus hombros y que este sujeto diera una risa.
Beloukas: ¡Maravilloso! – levantando su pie derecho y con el otro gira de punta para darse vuelta y empieza a caminar hacia atrás – Sígame pequeño.
Gigimon: ¿Seguro que hay que confiar en el? – mirando con sus ojos a Beloukas caminar.
Takato: Deberemos de hacerlo, ademas. No veo ninguna intensión asesina, pero... se ve que es mas extraño como amigable – empezando a seguir a Beloukas, luego el vendedor se pusiera en frente de la entrada y dejara que Takato entrara primero para dejarlo sorprendido al ver varias jaulas con varios monstruos viles y feroces sobretodo salvajes – ¿Qué es esto? – sudando un poco al ver varios monstruos en jaulas como animales.
Beloukas: Aquí me querido joven, es aquí que hago mis negocios. Como sabras, soy un vendedor de esclavos, cada monstruo que ves aquí son uno de la cuales me dan a cambio de monedas de Oro, Plata y Bronce – eso hiso que Takato volteara para verlo un poco sorprendido pero tenso – Pero tranquilo, no voy hacer nada en tu contra por haber encontrado mi negocio. Sabes, se me ocurrió una idea... - eso hiso que Takato tuviera sus dudas al verlo como reía un tanto extraño como siniestro – Porque no regalarte un esclavo, si. Eso, te regalare un esclavo por haber encontrado mi tienda primero, no muchos lo encuentran aunque seamos sinceros, solo vienen aquí personas que venden sus propios monstruos o esclavos a cambio de dinero.
Takato: Ya veo, ¿Me puedo llevar el esclavo que quiera? – eso hiso que Beloukas asistiera con la cabeza.
Beloukas: Pero, podras llevarte un esclavo de Nivel bajo, aun eres muy joven para tener a uno de un Nivel alto. Podrias terminar muerto si lo haces – mirando a Takato con sus lentes y se ve el reflejo del castaño en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tate no Tamer
AdventureTakato sera convocado como el Heroe del Escudo, en el mundo de fantasía. junto con ayuda de Guilmon, seran involucrado con muchos problemas pero sobretodo los riesgos que se avecinaran por las Olas de las Calamidades. Pd: Takato llevara su D-Ark y s...