Extra N° 1

450 32 22
                                    

Extra N° 1

Pueblo de Riyute

Después de una larga fiesta que casi duro toda la noche, nuestros héroes se encontraba dormidos en una cabaña alquilarla.

Raphtalia dormida plácidamente al igual que Nailah que tenía una sonrisa boba y siempre se movía, pero el único que no estaba dormido era Takato que no se encontraba en su cama ni tampoco Guilmon.

Mientras

Bosque lejos de Riyute

Se escuchaba los sonidos de golpes de metal, y era que Guilmon y Takato se encontraban entrenando, Guilmon intenta dañar a Takato pero este lo evade pero no fue suficiente porque Guilmon se avecina hacia el.

Takato lo ve con atención y ve que iba a dar una estocada, y se cubre con el escudo recibiendo esa estocada que lo mandó no tan lejos, pero si todo en el pasto.

Guilmon se le acerca a Takato, y lo ayuda tomando la mano para levantarlo del pasto.

Guilmon: Takato, ¿Porque estamos entrenando? - mirando a su Tamer un poco cansado.

Takato: No lo recuerdas, cuando nos enfrentamos a UlforceVeedramon y perdimos nos había dicho esto - recordando las palabras de UlforceVeedramon al terminar el combate.

Flash Back

UlforceVeedramon: Hazte más fuerte, usa esa motivación para entrenar, porque sin una motivación, jamás entenderé el porque luchas.

Fin del Flash Back

Takato: Por eso me debo de hacer más fuerte por mi mismo, sin depender de ustedes porque… no quiero que salgan heridos por mi culpa - con la cabeza baja, eso hizo que Guilmon mirara a Takato - Bien… ya hemos probado el poder del Escudo del Valor de Fuego, ahora sigue el siguiente y sería - mirando su Escudo - El Escudo de la Amistad del Relámpago.

Guilmon: Takato, espera tal vez sea una buena idea ¿Pero no sabemos qué consecuencias podría haber?

Takaro: No te preocupes, entendí muy bien que si mantengo por mucho tiempo esa armadura mi cuerpo no sufrirá ningún daño - con una sonrisa, haciendo que Guilmon se pusiera alegre - Bien, Escudo de la Amistad del Relámpago - eso hizo que el Escudo desde su gema saliera una series, y que el cielo se nublara de un noto oscuro y de ello saliera un relámpago cayendo enzima de Takato, sin forma una explosión.

Guilmon se cubrió por esa luz que mando ese Relámpago, pero luego ve la silueta y era la de Takato.

Cubierto con una armadura similar a la de Raidramon pero más humano, su yelmo sería un antifaz, unos guanteletes similares a los hombreras de Raidramon, y unos guantes negros con dedos grises, unas botas negras con la punta de los pies de color gris, y unas rodilleras similares a la de Raidramon en sus posaderas, y el peto igual pero con antenas detrás de la espalda con forma de rayos.

Con esa armadura se veía como había una aura electrica alrededor de Takato, y su Escudo tenía la forma exacta de la tapa del Digi-Egg de la Amistad pero la tapa de arriba.

Guilmon: Increíble… Takato antes estabas en llamas ahora te salen chispas - con asombro viendo a su Tamer.

Takato estaba igual de asombrado que su Digimon, pero luego ve una rama de habilidades del Escudo de la Amistad del Relámpago.

Habilidad de Combate adquirida

= Filo de Relámpago

= Trueno Fatal

= Toque Eléctrico

= Rayo

= Trueno Celestial

Tate no TamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora