Capitulo 5: Escudo contra Lanza
Todo estaba oscuro, solo se miraba entre las sombra un almacén de armas. Y dentro de ese almacén se encontraba Takato que tenia una expresión seria aunque un poco asustado.
Takato: "¿No sé, el cómo o el porqué? Pero..." – empezó a caminar en un estadio de batalla y su oponente se encontraba en frente de el y era Motoyasu que tenia una expresión enfadada. Mientras el escuchaba los gritos de todos los ciudadanos de Meromarc empezando a abuchar a Takato y animando a Motoyasu.
Entre las gradas se encontraba Ren e Itsuki que miraban esto de forma seria, mientras en una terraza se encontraba el Rey Aultcray con una mirada seria y detrás de ellos se encontraban Raphtalia, Nailah y Guilmon amordazados, pero con Guilmon usaron cadenas y unas cuerdas atados en sus fauces.
Aultcray: Hoy doy por comenzado, la batalla sagrada entre El Héroe del Escudo contra el Héroe de la Lanza – levantado de su asiento y que todos los ciudadanos lo vieran, hasta los caballeros y el Cabo que estaba con una expresión muy preocupante.
Takato: "No hay vuelta atrás" – haciendo aparecer su Escudo en su antebrazo izquierdo y se pusiera en posición de combate.
Motoyasu: Ríndete, Takato. No me gusta pelear con niños ni muchos menos lastimarlos, asi que sere piadoso y deshace las marcas de esclavo en Raphtalia-chan y Nailah-chan – en guardia con su lanza.
Takato: Se ve que en verdad eres muy despistado, Motoyasu-san. Crees que yo seria capaz de hacerle eso a Raphtalia y a Nailah-san, estas mas ciego que un murciélago, sin embargo.... – poniendo de frente su escudo y preparado para combatir – Yo me niego en entregártelas – con una expresión enojada.
Hasta que empezo la batalla, Motoyasu se avecino contra Takato, para atacarlo con su lanza pero no conto que Takato se protege con el escudo, pero Motoyasu siguió atacando por diferentes lugares pero aun asi Takato bloqueando cada tajo de la lanza.
Hasta que Takato dio un brinco hacia atrás, hasta que se percata que ve que Motoyasu lanzo su ataque, que consentía en lanzar múltiples estocadas en uno. Eso hizo que Takato se hiciera aun lado esquivando esas estocadas.
Motoyasu: Ya basta de juegos Takato, mas te resistes más doloroso será los ataques – al mirar a Takato.
Takato: ¿Jugar? ¿Acaso...? – dando una vuelta con su capa, mientras se mostro dos Slime naranja en ambas manos – ¿Crees que estoy jugando? – lanzándolas al mismo tiempo, pero Motoyasu los hace estallar con dos tajos – Ahora – poniéndose en posición de carrera - ¡Producción V de Velocidad! – corriendo a toda velocidad hacia Motoyasu dando una patada karateka en el abdomen para sacarle el aire, para arrastrarlo en el piso y que este enzima de el – Yo me tomo esto muy enserio porque trato de sobrevivir en este mundo, ¿Y tu que has hecho Motoyasu-san? Viviendo entre lujos, siendo adorado por todos, siguiendo las tontas normas de un Héroe. ¡Por favor, todo eso es de alguien que vive en una fantasía! – haciendo que Motoyasu aun abatido y ve a Takato algo borroso – Hare que veas la realidad, pero. Del modo que en que yo lo veo – tronando sus puños, apunto de golpear la cara de Motoyasu. pero algo lo golpea para mandarlo lejos por unos dos metros - ¿Q-Que ha sido eso? – levantándose un poco y ve quien fue el que lo ataco. Y miro a Malty con su mano emanando magia y con una sonrisa – "Esa mujer, ya me esta sacando de quicio...." – levantándose poco a poco, pero de la nada siente una fuerte presión en cuerpo pero aun sigue de pie – "Lo que me faltaba... aun no me he recupero de aquella batalla" – mientras ve a Motoyasu levantándose del suelo.
Motoyasu: ¿No se que ha sido eso? O fue mi imaginación, pero estoy agradecido – tomando un poco de aire y ve a Takato que esta con su respiración un poco agitada – Esta es tu ultima advertencia Takato, solo ríndete y libera a Raphtalia-chan y a Nailah-chan.
ESTÁS LEYENDO
Tate no Tamer
AventuraTakato sera convocado como el Heroe del Escudo, en el mundo de fantasía. junto con ayuda de Guilmon, seran involucrado con muchos problemas pero sobretodo los riesgos que se avecinaran por las Olas de las Calamidades. Pd: Takato llevara su D-Ark y s...