Capitulo 1: El Demonio con Forma de Niño

1.1K 63 13
                                    

Capitulo 1: El Demonio con Forma de Niño

Plaza de Melromarc

Malty: ¿Ahora a donde vamos, Takato-san? – al mirar a Takato caminando en una plaza llena de mercaderes.

Takato: Necesitaremos encontrar una tienda de equipamiento, para mi y para los dos – al mirar a Malty y a Guilmon.

Guilmon: ¿Pero donde habrá una Takato? Este sitio es confuso aun para Guilmon – al mirar a Takato, eso hiso que Takato se detuviera y estuviera pensativo.

Malty: ¡Ya se! – obteniendo la atención de los demás – Conozco un lugar en donde podrías comprar su equipo – con una sonrisa, mientras que Malty toma la mano de Takato y lo empieza a arrastrar - ¡Vamos, no esta tan lejos!

Guilmon: ¡Esperen a Guilmon! – empezando a seguir a los dos.

Mientras tanto

Dentro de una tienda con varios equipo, como armaduras, escudos, espadas, hachas etc. En varios estándares, Takato y Guilmon miraron con asombro este sitio.

Erhard: Bienvenidos – un sujeto calvo, pero con una cicatriz en el costado de su cabeza, tiene una barba, su camisa gris, y una mantel marrón, y unas botas negras y unos guantes negros – Oh ¿Pero que hace un niño y una criatura que no haya visto por aquí? Pero a quien le importa, no importa lo jóvenes que son. La aventura es para todos.

Takato: Mucho gusto – dando una reverencia a Erhard– Mein-san me llevo aquí porque conoce esta tienda – eso hiso que Erhard mirara a Malty, que tomo a Takato de los hombros y lo acerca hacia ella, poniéndolo un poco incomodo.

Erhard: ¿Acaso la conozco señorita? – al mirar a Malty.

Malty: De hecho, una vez he estado aquí. Ahora necesitamos un equipo con armas para Takato-san y Guilmon-dono – con una sonrisa, eso hiso que Takato mirara a Malty aun emanando esa aura negra.

Erhard: Un equipo para el niño, no creo que tengamos algo para su tamaño – al mirar a Takato, hasta que mira el escudo que esta en el antebrazo izquierdo de Takato – Oh... eres uno de esos héroes, ¿No?

Takato: B-Bueno, si... - con un tono nervioso y con una sonrisa temblorosa, mientras se rasca la nuca.

Erhard: Se ve que te toco el Escudo, que mala suerte – con una sonrisa.

Guilmon: ¿Y eso que? – obteniendo la atención de Erhard – El Escudo es un arma muy fuerte, con ella Takato podrá dar grandes golpes con ella sobretodo. Para proteger a su equipo – con una sonrisa, eso sorprendió a Erhard.

Takato: Vamos, Guilmon. No digas eso, que me avergüenza – sintiendo como se muere un poco de vergüenza, hasta que mira a Erhard y ve que no llevaba ninguna aura negra – "Se ve que este sujeto no es parte de algo de lo que esta tramando Malty-san y Aultcray-san. Aunque, no me espere que los rumores se expandieran tan rápido. Esto me esta dando una mala sensación" – poniéndose un poco tenso – Mi nombre es Matsuda Takato, y soy el Héroe del Escudo. Pero prefiero que me digan Takato, ya que no me gusta lo honorifico.

Erhard: Takato, ya veo. No tengo problemas en venderte una de mis mejores piezas, pero. Necesitare pedirte unas medidas para preparar tu equipo. En unos cinco o siete días esta listo, pero tengo unos accesorios para no dejarte desnudo en el combate – mostrando un par de espada de diferente tamaño como medida.

Takato: Vaya, cada una de estas armas son geniales – al mirar las espadas, luego mira una y lo toma, pero de repente salió una descarga eléctrica al tocar la espada, haciendo que la soltara - ¿Eh? ¿Qué pasa? – intentando tocar la espada con un dedo, pero salió una pequeña descarga eléctrica, haciendo que se alejara – De alguna otra forma, no tengo permitido equiparme con ninguna arma. Con que esto decía ese canciller, si yo y los otros tres nos hubiéramos unido como equipo. No solo el Escudo sino las demás Armas Legendarias se volverían inútiles de poseer y usar – al mirar la espada, mientras salió una nota de prohibición de uso de armas.

Tate no TamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora