Capitulo 7: Nuevas Compañeras

599 32 8
                                    

Capitulo 7: Nuevas Compañeras

Tienda de Armas y Armaduras

Erhard había salido de su taller, mientras Tom dejaba dos emparedados con carne, verduras y queso por doquier. Luego le da uno a Erhard pero luego la puerta se abre mostrando a Takato junto con Raphtalia, Nailah, Guilmon y dos niñas incluidas vestidas con una sola prenda.

Esas son Filo y Kanna pero estaban vestidas con unos abrigos que cubren su cuerpo. La de Kanna era una especie de capa blanca que cubría todo su cuerpo y la de Filo un abrigo grueso y grande.

Tom: Takato-san, es una sorpresa verlo de nuevo – con una sonrisa.

Erhard: Oh viniste a presumir aquí con tus nuevas compañeras pero niñas de tu edad, eres un pícaro ¿No joven? – con una sonrisa eso hizo Takato riera un poco, pero eso no les gusto para nada a Raphtalia y a Nailah.

Guilmon: Takato no tiene cara de seductor ni de mujeriego, asi que no lo compares con ese sujeto de la lanza.

Takato: Suficiente Guilmon – mientras en eso Filo ve el emparedado de Erhard en la mesa, y Kanna la de Tom.

Filo: Amo, tengo hambre – viendo a Takato.

Kanna: Yo igual.

Raphtalia: Oigan ustedes dos – siendo un poco más estricta con las dos.

Ehard: Tranquila no pasa nada si le doy un bocado de mi parte, además de que el niño no comio porque estaba ocupado elaborando nuevos diseños – partiendo en dos su emparedado y se los da a Kanna y a Filo.

Nailah: ¿Cómo que no comiste? – viendo a Tom interrogándolo con su mirada.

Tom: B-Bueno yo... estaba elaborando un nuevo diseño de armadura para los aventureros que vienen a comprar acá – nervioso y sonriendo nerviosamente ante los ojos de su hermana de otra raza.

Erhard: Si, el niño hace buenos diseños tanto que habíamos empezado a fabricar armas y armaduras, ya se están vendiendo como pan caliente hecha en la hoguera del palacio – con una mano en el hombro de Tom.

Mientras Kanna comer la mitad del emparedado entero en un segundo, mientras Filo se transforma en estado de filoria enorme asi desgarrando el abrigo.

Filo: Buen provecho – comiendo la mitad del emparedado, dejando con la boca abierta a Erhard, y a Tom muy asombrado – No sabe tan mal – luego Raphtalia se inclina de forma de disculpa al igual que Takato, y Nailah le hace lo mismo a Filo, en cuanto Kanna solo se quedo ahí parada.

Luego de unos minutos

Tom: ¿Qué, esa filoria es una candidata a reina? – sorprendido por lo que acaba de oir al ver a Filo picoteando el yelmo de una armadura.

Takato: Asi parece, y a Kanna una dragona especial pero de una única raza asi dice el vendedor de esclavos – viendo a Kanna viendo la armadura y toca el filo de la espada – Kanna no hagas eso es peligroso.

Kanna: Si Takato-sama – dejando de tocar el filo de la espada y va tras es, abrazando su pectoral – Takato-sama, tengo hambre – viendo con sus ojos a Takato.

Ocasionando un pequeño sonrojo a Takato viendo esos ojos, luego siente los plumajes de Filo a lado suyo tomándolo por sorpresa.

Filo: Amo, igual yo – sonando contenta, sacando un largo suspiro de parte de Takato.

Takato: Filo, no me llames asi. Porque no mejor me dices Takato ya que eso que me llames amo, lo podrían confundir a alguien – viendo a Filo.

Filo: Entonces... - se destransforma y vuelve a ser una niña pero desnuda, y abraza a Takato – Onii-chan, tengo hambre – con una linda sonrisa y un tono juguetón. Ocasionando que Takato se pusiera rojo y cayera al piso desmayado con sus ojos en blancos y cara roja.

Tate no TamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora