Archivo I
Nombre: Ray Grace.
Estado: Muerto.
Hijo de Isabella Bell y Leslie Grace.
Criado por su padre (Mafioso italiano) hasta la edad de 7 años, cuando el perro guardián de la reina de aquel tiempo asesino a Leslie en el cumplimiento de su misión y el menor fue llevado con su madre Isabella Bell.
Historia : A la edad de 13 años renuncio a su familia y escapó de casa con la hija de James Ratri, el anterior guardián de la reina. No se supo nada de él después de aquel día y para el resto de la población solo se dijo que había desaparecido. Tema que no se le dio mucho interés, aunque algunos especulaban que había escapado ante el trato que se le daba al menor y su posición en la familia Bell. Al final se le tomo como muerto.
La realidad de la historia fue que no escapó de imprevisto, su escape fue planeado con meses de anterioridad. Si, escapó por el pésimo trato que le daba su nueva familia, pero también lo hizo por dos motivos los cuales reveló antes de su muerte; el primero fue para vengar a su padre tomando su lugar como la nueva cabeza de la mafia italiana, todo esto tomando base de los contactos de su padre los cuales los mantuvo ocultos por bastantes años y los utilizo a su favor ya que si James Ratri no hubiese matado a su padre el no tendría porqué haber estado aguantando tantos intentos de muerte y de humillación por el tiempo que estuvo con su madre, la venganza recayó en los hombros de Norman Ratri. El segundo motivo deriva de la misma hija de James Ratri, Anna Ratri, quien al parecer el joven Grace parte teniendo sentimientos a la joven.
Archivo II
Nombre: Anna Ratri.
Estado: Muerto.
Hija de James Ratri y Elizabeth Ratri.
Historia: Al ser la segunda y última de la familia Ratri las opciones en su vida no existían. Resumiendo más las cosas, no tenía ni voz ni voto para decidir en las cosas que le gustarían a ser, su vida fue planeada y ella criada para cumplir todo al pie de la letra. Al ser común que busquen algún prometido ella ya lo tenía desde los 5 años, pero cuando ella fuese mayor de edad aquel prometido le doblaría y casi le triplicaria la edad, algo que cualquier no estaría a favor, pues ni si quiera para elegir un amor se le permitia, contrario a su hermano quien al menos tenía la libertad de comportarse cómo es teniendo menos restricciones que ella. Había veces en las que incluso sus propios padres olvidaban su existencia y solo se aseguraban de que el hijo mayor siguiera con el legado de la familia.
A los nueve se le tomo por muerta después del incidente con la familia Ratri y la familia Promised, en donde la mansión fue quemada por supuestas personas que fueron a buscar venganza y los mataron, dejando como únicos sobrevivientes a Norman Ratri y Emma Promised.
La verdad de la historia, fue que escapó con Ray Grace ayudándolo a cumplir su ambición de venganza. No odiaba a su hermano pero sus sentimentos por Ray eran muy fuertes que no le importo llegar a asesinar a su propio hermano con tal de seguir al azabache hasta el mismo infierno. Su aborrecía por Emma trataba de mucho antes, cuando Ray comía atención de la pelirroja pero jamás mostró un interés por él llevándolo incluso a dejar a Anna en segundo plano, cosa que ya estaba harta después de que su familia la tratara así. Fue un sentimiento infantil que al final termino apoderándose de ella dejando a un lado los pocos pero buenos momentos con ella.
ESTÁS LEYENDO
For Your Own Good [Noremma]
FanfictionFanfic The Promised Neverland. Noremma. "Me prometí a mi misma dar la vida para que tus manos no se mancillen con el cruel color de la Sangre. Calma, no me importa si me usas o si yo me dejó usar, no me interesa nada de eso, tu eres lo que me impor...