Cap 6

77 7 0
                                    

-que hermoso cantas- dijo con una voz muy seductora. yo me gire de golpe y caí del banco. Antes de que cayera unos brazos me sostuvieron, voltie a ver su rostro y vi que era Sonny. Fuck, fuck, fuck, fuck me ! Me sonroje.
- gra- gracias- tartamudee, de nuevo .
-te ves muy linda cuando te sonrojas- dijo muy divertido y yo me sonroje aun mas.
Sonny me levanto y me senté y el me imito.
-perdón- me disculpe.
- no te disculpes, yo me debería disculpar por haberte asustado- hubo un silencio incomodo.
-oye que haces tan sola y tan tarde?- preguntó rompiendo el silencio.
- es que no tenía sueño y pues estaba aburrida- dije un poco nerviosa.
-oye te puedo acompañar un rato, es que yo tampoco puedo dormir y también estoy aburrido- dijo con una risita.
Yo solo sonreí y acepte. El se sentó a mi lado y yo volví a escribir.
-oye que tanto haces ?- preguntó curioso inclinándose hacia mi.
- bueno es que estoy escribiendo un libro-
-wow ! Te gusta escribir?- preguntó emocionado y levantando sus dos cejas. Yo solo asentí regalándole una cálida sonrisa.
-Ari, te puedo llamar así ?-
-si claro- conteste feliz
- bueno Ari , cuanta me mas sobre ti- preguntó muy curioso apoyando su codo sobre la barra y apoyando su cabeza en su mano.
- en bueno, amo la literatura, la música electrónica, me gustan los ponies y unicornios, me pinte el cabello a los 15 años, mi hermana es penny, tengo 21 años, mi nombre verdadero es Ariana Sophia B.R, vivo realmente en Denver y soy extremadamente cariñosa.- dije muy segura y con una sonrisa. Sonny me miraba con mucha atención y con cara de enamorado o algo asi y apoyando la cabeza en su mano.
-wow! Que genial ser la hermana de Penny. Es muy loca y divertida.-
-y también muy amargada .- lo interrumpí y el río a carcajadas.
- ahora cuéntame sobre ti-
-bueno yo me llamo Sonny John Moore, me gusta la música electrónica y música rock, soy famoso, soy skrillex, tengo 24 años, vivo en Los Ángeles, amo los ovnis, vivo con Penny, Joel y Zedd desde hace 3 años y contigo desde hace unas horas-
Yo reí y luego prosiguió.
- no me gusta que me quiten los lentes- dijo levantando las cejas de forma muy graciosa que no evite reír.
- ni que me llamen Moore...-
Platicamos y reímos casi 3 horas. Vi el reloj y eran las 3 am.
- dios!, Sonny ya es muy tarde- dije sobresaltada.
- Rayos, es cuerto bueno vámonos a dormir- yo asentí, tome mi laptop, apague las luces y camine junto a Sonny hasta la puerta de mi habitacion.
- gracias Sonny por acompañarme y por aguantarme 3 horas.-
- no me des las gracias, yo me la pase genial junto a ti- yo le sonreí y me despedí.
- buenas noches Sonny- le di un beso en la mejilla y el se sonrojo.
- que lindo te ves cuanto te sonrojas - le dije riéndome.
-Tu te ves más bonita- y también me sonroje.
- bueno descansa Sonny-
- buenas noches Ari- me despedí y antes de entrar a mi habitación Sonny me interrumpió.
- oye Ari, que hermosa eres- dijo y me sonroje al instante y solo le sonreí.

You my perfect complement...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora