Cap 11

48 3 0
                                    

Narra Sonny
Pero que me pasa me estoy comportando como un maldito arrogante y estupido, que me pasa !?
Después de salir de la cocina como un completo gallina me metí a bañar y me puse unos shorts negro y una playera negra y llame a los chicos para que ya dejaran la borrachera y llegaran a casa.
Este día fue de lo peor, primero llevo a Ari conmigo para que se aburriera, después llega la muy arroz ( léanlo al revés ) de Emily que se la pasa de facilolta conmigo tratándome de seducirme, después Tim se pelea conmigo por que no tengo ninguna mezcla lista y para empeorar la situación me peleo con Ari. Dios mío que friega me di hoy.
------------------------------------------
Maldita alarma de popo que no ve que tengo sueño y todavía la muy condenada se le antoja despertarme . Sin opción me levanto y me doy un baño rápido y voy a la cocina. Cuando llego están todos en la cocina con resaca y con las manos en la cabeza. Pobres desgraciados.
Cuando veo a Penny le preguntó sobre Ari pues no la había visto desde ayer y me dijo que se había ido con Devon a Owsla. Shit !
Devon había sido mi ex años atrás y nuestra relación era hermosa pero por obvias razones nos separamos y para mi fue difícil porque ella es de las pocas personas que han tocado mi corazón y además de nuestra relación años atrás todavía es un poco incomodo hablar con ella. Bueno sin mas distracciones tomo mi skate y mi mochila y salgo de casa directo a Owsla.
Llego y me topo con Kimberly, que es mi secretaria.
- buenos días señor Moore-. dice ella con una sonrisa en la cara.
- hola Kim, oye ya llego una Devie ? Y de casualidad no ha venido con otra muchacha ?
- si, están en el estudio con tu hermana- dijo sin mirarme.
- okey gracias. -Y fui corriendo hacia el estudio.

Cap 11
Narra Ari

Eran las 6 am, lo se muy temprano pero ya había quedado con Devie muy temprano.
Me vestí con un leotardo negro y me cubrí con unos pantalones holgados, una playera de tirantes holgada negra y mis vans de universo.
Baje, y no había nadie, creo que aun duermen y obvio Sonny sigue enojado así que me prepare MI propio desayuno, me lave los dientes y me baje al lobby del edificio para encontrarme con Devie. En cuanto baje vi a Devie sentada esperándome.
- Ari !! Hola !- dijo viniendo hacia mi y dándome un abrazo al cual yo correspondí
- Hola Devie !!
- Nos vamos Ari ?
- Si claro !
Y subimos al auto. El camino continuo en risas y charlas hasta que llegamos al edificio de Owsla.
Cuando entramos Devie saludo a una mujer que estaba sentada detrás de un escritorio en la entrada, la mujer era muy bella y rubia y nos recibió con una gran sonrisa.
Después Devie me conduce hacia una puerta que lleva a un pasillo tipo backstage y después entramos por otra puerta a la derecha en donde había un vestidor con trofeos y muchas medallas, yo me quede asombrada y me pregunte quien había ganado tantas medallas.
- Hey ! Ari quieres ir por un café ?
- si claro !
Salimos de lo vestidores y fuimos a una cafetería.
!?!????!???!!?!,!,!.&:&:!::@/@-€-

Capítulo nuevo !!!
Ya me extrañaban cierto ?
Lo se, lo se perdón por no subir caps es que ya no hay tiempo así que estén muy al pendiente porque los capítulos no van a ser regulares
Espero que me comprendan
Chao voten y comenten ❤️❤️💋

You my perfect complement...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora