Cap 7

69 6 0
                                    

Sonny POV
Wow, esa chica si que me trae loco, es tan linda. Desde que la vi no le puedo apartar la vista. Se ve tan tierna y tan perfecta. Maldito tiempo como lo odio, de no ser por la hora todavía estuviera con ella escuchándola y riendo y lo mejor, viendo su bello rostro.

Un mensaje me despertó. Mas dormido que despierto busco mi celular para ver el mensaje. Vi el mensaje y era de Tim, mi manager.
Sonny-Tim whatsapp
S: whats up bro
T: bro acuérdate que tienes que venir a owsla para ver las ideas del nuevo disco.
S: es cierto! Lo había olvidado.
T: 😕
S: ups! Oye bro, puedo llevar a una persona ?
T: Emm pues tu eres el dueño así que tu decides
S: okey bueno en un rato mas llego.
T: okey
-----------Fin de la conversación -------------
Después de hablar con Tim, me levante, tome una ducha y me cambie para ir a desayunar con los demás.
Cuando llege, Penny estaba haciendo el desayuno mientras que los demás estaban en sus celulares y también platicando. Todos estaba ahí menos Ari. la intente buscar con la mirada pero no la encontre.
- oigan y Ari ?
- se quedo dormida en la sala viendo tele.- dijo Zedd sin apartarle la vista a su celular.
- a okey.- sin más preámbulos fui a la sala.
Llege y ella estaba profundamente dormida. Se veía tan bella y tan delicada cuando dormia. Así que me acerque a ella y le di un beso en la frente. En consecuencia de mi acto ella despertó. Con los ojos mas dormidos que despiertos me miro y me abrazo por el cuello. Ante su acto le carge como recién casados (Lol) y la lleve a su habitación. Cuando pase con ella en brazos por la cocina todos se me quedaron viendo con cara de ternura. yo los ignore y le pedí que no hicieran ruido.
Cuando llege a su habitación, me acerque a su cama y la acosté sin embargo ella no me soltaba. Como pude, me zafe de su agarre muy delicadamente sin despertarla. Me senté a su lado y la mire. Oh por dios parecía un auténtico ángel. No me cansaba de contemplar su belleza.
-eres tan hermosa- murmure acariciandole su sedoso cabello y finalize con un tierno beso en su mejilla.
Salí de su habitación y me dirji a la cocina con los chicos para desayunar.
- se veían tan lindos- dijo Penny con cara de enamorada. A lo cual yo me sonroje. todos se empezaron a reír de mi. Sin decir nada me senté en la barra.
- y dinos enano, que hicieron los dos anoche para que Ari se quedara dormida de esa manera en la sala ? - preguntó Penny con cara malévola.
- Emm bueno, es que Ari no tenía sueño así que se quedo en la cocina a escribir. y entonces yo me desperté porque oí que alguien estaba cantando. Asi que decidí salí de mi cuarto para ver quien están cantando. Y cuando salí vi a Ari cantando. Bueno después me pregunte que si quería compañía y pues estuvimos platicando hasta ya muy tarde.- le explique a todos.
- wow! Con razón esta tan cansada.- dijo Joel.
- es que digamos que mi hermana no es de desvelarse.- dijo Penny comiendo su cereal.
- oh bueno ya cambiemos de tema- dijo Zedd desesperado. - que van a hacer mas al rato. -
-Yo tengo que ir por mi nueva cabeza de ratón- dijo Joel también comiendo.
Yo tengo que ir con mi novio- dijo Penny levantándose de mesa para dejar su plato en el lavatrastes.
-yo tengo que ir con mi manager a ver unas cosas de un tour- dijo Zedd.
- y tu Sonny?- preguntó Penny.
- Emm bueno yo tengo que ir con Tim a la compañía para ver unas cosas de un nuevo disco. Pero primero voy a esperar a que Ari se despierte. Es que la voy a llevar conmigo.- todos me miraron con cara de " uy picaron "
Después de tanto charlar, todos se estaban preparando y llendo del departamento para dirigirse a sus respectivos destinos.
Cuando todos se habían ido, yo fui al cuarto de Ari para ver si ya estaba despierta, pero no, todavía seguía dormida. Cono yo también estaba muy cansado, decidí dormir un rato. Así que me acosté a un lado de ella, la abraze y me quede dormido.
----------------------------------------------------
Este cap estuvo súper largo. espero que les haya gustado. mañana tratare de subir capitulo.
Bueno voten y comenten. Los quiero ❤️❤️❤️💋💋

You my perfect complement...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora