Ari POV
Eran las 9 am, cuando Penny toco a mi puerta llamándome para que ya me levantara a desayunar. Sin muchos ánimos y mas dormida que despierta fui a la cocina.
No estaba nadie mas que mi hermana preparando el desayuno.
- oye en lo que llegan todos voy a ver la tele.- dije entrecerrando mis ojos, pues la luz me calaba un poco.
- okey dormilona, solo que no la prendas- dije con unas risas.
Yo solo la mire molesta. Llege a la sala y me tumbe en el sillón y me quede dormida.
Estaba soñando con Sonny, era tan perfecto mi sueño hasta que alguien me despertó con un beso en la frente.
Me desperté y vi a Sonny. Por un momento me perdí en sus perfectos ojos color marrón. Cuando vi que se iba a parar, no se por que pero me aferre a su cuello eh inhale su colonia y a cigarro. Esa combinación era tan hipnotizadora, y por esa razón me aferre mas a el. Segundos después el me cargo y me llevo a mi cama y murmuro algo pero no lo escuche bien así que me quede profundamente dormida.
----------------------------------------------------
Me desperté con los rayos del sol que provenían de mi ventana semiabierta. Cuado desperté sentí unos brazos rodeando mi cintura. Eso me petrifico, así que voltie a ver y era Sonny !!
Aww se veía tan tierno y abrazable durmiendo y sin lentes. ahora con mas razón le empezare a esconder sus lentes. Con mucho ciudad o me zafe de sus brazos, tome ropa y me metí a bañar. Cuando salí del baño ( ya cambiada ) vi a Sonny sentado en el borde de la cama viendo su celular. Cuando me vio se le formo una cálida sonrisa en la cara
- buenos días dormilona- dijo
- hola Sonny- le dije de manera tierna.
-oye me puedes acompañar a hacer un mandado.- me pregunto levantándose de la cama y sosteniendo su mirada con la mía. Yo me puse nerviosa ante sus hermosos ojos color marrón que baje la mirada al suelo.
-e- esta bien.- dije nerviosa.
- okey bueno entonces vamos !-
Me tomo de la mano y me saco por la puerta h bajamos por el elevador hasta la planta baja para luego subir al auto.
El camino estuvo entretenido pues Sonny puso canciones y cantabamos haciendo caras raras. Estuvo muy divertido.
Ya habíamos llegado y era un enorme edificio color negro en la entrada estaba el signo extraño. No le tome importancia y salí junto a él hacia el edificio.
Entramos y en la entrada estaba una mujer muy dotada de su físico y era rubia, digamos que no me dio muy buena espina. Enseguida de ella estaba una morena también muy súper mega dotada y de la misma edad que la rubia. Desde lejos se veía que tenían un mani como cerebro. Cuando pase junto a Sonny enfrente de ellas, ellas me hicieron el fuchi y me barrieron con la mirada. No le tome importancia y seguí caminando hasta que Sonny se para en seco.
- Ari enserio perdóname la vida pero me temo que tendrás que esperar aquí- me dijo con cara de tristeza y preocupación.
-ou, bueno esta bien.- dije también triste.
- no tardaré te lo prometo.- dijo viéndome un poco gracioso a lo cual yo reí.
- okey-
El se fue y se metió a un tipo cuarto raro y desapareció. sin nada mas que hacer me senté en el sillón de recepción y me metí en mi celular.
Ya habían pasado 30 min y seguí sin hacer nada. Todo era un silencio muy incomo entre las secretarias y yo hasta que llego alguien...
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Aquí estaaaa !!! Otro cap
Me extrañaban ?! Ups perdón por no subir capítulo tan seguido por que tengo demasiados compromisos que me quitan mi tiempo. bueno espero que les encante y voten y comente y toda la cosa. los quiero ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
You my perfect complement...
FanfictionAriana es una chica "normal" hasta que se va a Los Ángeles con su hermana penny y con otros amigos para tener un poco mas de tiempo para ellas dos. Ariana conoce a un personaje muy inesperado y maneja una vida que jamás se habría imaginado con tene...