Cap 13

17 1 0
                                    

Las chicas y yo nos quedamos en el estudio un rato platicando y calentando para empezar a bailar. Platicamos de nuestras vidas y de lo que había pasado mientras nosotros seguimos nuestro rumbo en la vida. Asia ya había cumplido los 19 años, la ultimas vez que la había visto tenía 14 años, todavía era un pequeño retoño y ahora ya creció 😭😭 (okno) y además acaba de salir de preña y va a entrar a la universidad. Devie se concentró en su carrera de modelaje y de canto.
Después de dos horas ya habíamos terminado.
-oigan que tal si más tarde salimos de compras o algo, como en los viejos tiempos.- propuso Asia esperanzada
No puedo nos rechazar su oferta, así que las 6:00 on iríamos al centro comercial.
- entonces nos vemos !! Adiós ! - se despidió Asia casi corriendo pues tenía tarea que hacer.
Devie y yo nos fuimos a la cafeína por año de comer pues habíamos quedado rendidas.  Allí en la cafetería ella me empezó a mostrar a las personas que trabajaban para Sonny. Yo los fui ubicando rápidamente pues quería hacer amigos. Cuando terminando nuestros alimentos fuimos a merdiar un rato por ahí. Cuando a Devie le llaman...
- Ari lo siento pero me tengo que ir, nos vemos a las 6:00 !!! - dijo corriendo hacia la salida, dejándome sola.
Para no aburrirme me recorrí casi todo Owsla. Mientras iba caminando muy aburrida una voz me saca de mis pensamientos.
- Ari ! Que haces aquí sola ?- era Asia
- Oh bueno es que Devone se tenía que ir y me dejo sola así que hice un recorrido.- dije un poco apenada pues estuve paseándome por todo el edificio como estupidita.
-Bueno para que estés sola, ven, estoy con los chicos!- dijo agarrandome de la mano y guiándome con los chicos. Subimos un elevador y recorrimos un gran pasillo hasta que llegamos a una puerta negra que decía " private studio" . Así que entramos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You my perfect complement...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora