Cap 10

42 4 0
                                    

En vez de ir a Owsla me fui a casa por que no quería caminar tanto.
Cuando Llege al departamento no había nadie así que fui a mi habitación y agarre mi pijama de unicornios y ropa interior y me di un baño caliente. Saliendo de bañarme fui a la cocina para comer algo ligero. En eso abren la puerta y veo que es Sonny todo fastidiado, solo tira su mochila y su patineta , toma una manzana y se sienta en frente de mi. Se que si le hablo se va a fastidiar más así que solo me limito a mover la mano en forma de saludo.
El me ve y me da una sonrisa cálida a pesar de su humor.
Así pasamos en un incómodo silencio hasta que el suelta la primera conversación.
- Tardaste mucho en donde quiera que estuviste - dijo un poco frío.
- Es que me tope con una vieja amiga y me puse a platicar y además estabas muy ocupado como para tardar menos de 10 min.- dije sarcástica.
- UPS ! - dijo levantando las manos exageradamente.- es que o tengo muchísimas cosas que hacer. -
- En ese caso no me hubieras invitado a tu apretado trabajo.- dije fastidiada.
Rueda los ojos y se levanta de la mesa hacia su cuarto dejándome sola en la cocina. Es increíble que llevo menos de 24 horas tratándolo y ya me pelie con el, tal vez Emily tenía razón cuando me dijo en primaria que por eso no tengo amigos por ser tan pesada...
Después de cenar me fui a lavarme los dientes y me fui a dormir pensando en las duras palabras de Emily y las duras palabras de mis compañeros de primaria...
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Capítulo alfin !!!!! Yeiii !!! 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆
Lo se casi no subo cap UPS ! Y también fue muy corto pero esperen al siguiente cap por que ya se pone intenso. voten y comenten los amo !!! 😘😘😘

You my perfect complement...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora