Cap 3

56 4 0
                                    

5 am, las malditas 5 am. Hijo de su mama despertador como lo odio !!
Me levante con los ojos cerrados directo a la ducha. Termine y fui a mi armario. Me puse unos shorts azules, cans negras y una blusa de manga larga y una hoddie azul y un sombrero negro. Salí de mi habitación a la cocina,bla casa estaba muy sola pues mi mama todavía dormía. Me prepare unos huevos con tocino y un vaso de naranja. Mientras desayunaba, puse música en mi celular de Ed Sheeran. Cuando termine, apenas mi mamá estaba bajando a desayunar.
Buenos días mami- Ledo un beso en la mejilla.
Buenos días pequeña- me devolvió el beso- Lista para irnos am aeropuerto?-
-Si , pero primero come algo , allí deje unos huevos para ti en el sartén.-
-Gracias querida- me dirigió una cálida sonrisa
- Tu come mientras me lavo los dientes bajo con las maletas.-
Ella solo asintió y yo subí a mi cuarto.
Hice lo dicho y ya estaba abajo con mis maletas en la puerta esperando a mi mama.
-lista querida ?-
-claro-
Subimos al auto y partimos directo al aeropuerto.
Llegamos y mi madre solo se limitó a dejarme en la entrada y despedirse.
-Adiós amor, salúdame a tu hermana.
-Claro mami, te llamo cuando este con Penny.-
- si querida- me dio un abrazo h un cálido eso en la mejilla.
- adiós Ari !-
-adiós mami !-

Las horas pasaron y por fin la bendita señora, nombro mi vuelo. Subí al avión, me puse mis audífonos y me quede dormida pensando en Los Ángeles.
" Señores pasajeros hemos llegado a nuestro destino Los Ángeles". Med desperté, guarde mis audífonos, mi celular h baje del avión.
Busque mis maletas y fui a esperar a mi hermana. Pero antes le había mandado un mensaje a mi mama y a Penny que ya había llegado sana y salva a Los Ángeles. Mi hermana me contesto de inmediato.
Ariana- Penny
P: hermana estoy detrás de ti
----------------------------------------------
Yo voltie y allí están, mi hermana mayor Penélope. Estaba tan bella h rebelde como siempre, con su cabello rosa pastel y con su ropa negra desgastada.
- hermana !!!!- grite a todo pulmón y corrí a abrazarla. Ella hizo lo mismo.
- pequeña hermana !!!! -

You my perfect complement...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora