Cap 12

29 2 0
                                    

Cap 12
Narra sonny
Entre al estudio de mi hermana literal corriendo.
Entre y la veo a ella calentando con otras amigas del baile riendo y platicando con ella. Sin presumir pero mi hermana es muy bella y famosa y además es popular. Es un amor.
- Asia ( se pronuncia " eisha "), puedes venir - le dije desde la puerta.
- aja ya voy- dijo levantándose y yendo hacia mi. - mande - dijo cerca de mi
- Oye no sabes si tienes alumnas nuevas - pregunte mientras me rascaba la nuca poniéndome nervioso.
- si no ves a alguien nuevo aquí pues creo que no - dijo sarcásticamente
- ja-ja-ja que chistoso ya con tu sarcásmo. - dije molesto.
- ay no seas pesado bueno ya en buen plan, creo que no va a venir nadie.-
Suspire pesadamente- okey gracias hermana-.
Salí corriendo hacia el estudio de baile de mi hermana , que estaba en el mismo edificio de Owsla , que llege muy rápido y entre.
Y allí estaba mi hermana haciendo sus ejercicios raros de elasticidad o algo así.
- hola hermanita- la salude desde el centro del salón
- hola hermanote, bueno no tan grande- dijo con una risa al final acercándose a mi. Nos dimos un abrazo y ella camino hacia los vestidores y yo la seguí.
- Que te trae por aquí - dijo volviéndose hacia mi
- Pues es que yo solo solo me preguntaba si ibas a tener alumnas nuevas- dije rascándome la nuca.
- Pues si no ves a nadie nuevo por aquí supongo que no- dijo sarcásticamente
-ja ja ja chistosita sabes que olvídalo-. Dije vencido
- bueno- dijo encogiéndose de hombros. Esta niña es insoportable
Cuando salimos ví a Ariana y a Devonne entrando al estudio. Ariana se veía muy guapa con su ropa de baile. Cuando entre Asia tenía la boca hasta el suelo.
- Ariana ? - preguntó Asia confundida
- Asia ? - contestó Ariana con la boca igual que Asia.
Y las dos corrieron a abrazarse y las dos empezaron a llorar.
- mi pequeña Blu - dijo Ari abrazando mas fuerte a Asia, esperen como Ariana sabe el apodo de mi hermana ?! Santo dios.
- Ari.-
- Tanto tiempo.- dijo Ariana
- lo sé- dijo Asia limpiándose una lagrima y separándose de Ari.
- y dime que haces tan lejos de casa ? - preguntó Asia
- pues es que extrañaba mucho a Penny así que pues aquí estoy en clase de baile - se ríe un poco Ari Y también Asia. Para irme de este momento incomodó carraspeo mi garganta
- bueno creo que ir ya se conocen así que bueno yo me tengo que retirar hasta pronto. - me despedí de todas y salí del studio y fui al mío.
Eso fue realmente incomodo pero bueno por lo menos se han encontrado. Bueno entonces a seguir trabajando.

You my perfect complement...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora