Los últimos días de clases transcurrieron muy normales pues ya no había tantos alumnos en la escuela.
Por un había llegado el viernes, y el último día de clases, eran las 2:45, la hora de la salida y el día en el que pan y me mandaría mi boleto.
Tan pronto sino el timbre de salida, fui directo a mi casa a esperar la llama y el boleto de penny.
Cuando lleve a la casa, en la puerta estaba un sobre color blanco con una carita feliz. Tome el sobre y entre a mi casa. abrí el sobre y allí estaba el boleto, literal grite de la felicidad. después de la felicidad, penny me mando un mensajes a mi celular.
------------mensajes Ariana - penny -----P: hermana ya te mande el boleto, ya te llego ?
A: si, aquí lo tengo. oye cuando es el vuelo?
P: mañana a las 9 pero tienes que estas allí desde las 7 am. Capichi ?
A: okey gracias hermana
P: no hay de que. adiós hasta mañana
A: hasta mañana
-----------fin de la conversación ---------Cuando termine la conversación con mi hermana me puse a ver la tele y también ( por que no ?) a comer pizza. . Las horas pasaron h mi aburrimiento crecía y crecía mas y mas con el paso de las horas.
Fastidiada me levante del sillón, fui por mi laptop, regrese a las sala h abrí sesión en skype.
Vi a penny conectada e inicie una video llamada con ella. Yo inicie la llamada pero no me respondió . Colgué y fruncí el ceño. Ella me mando un mensajeP: no, no ,no, no te voy a contestar 😈
Muajajajaja
A: por que ?
P: no te quiero ver hasta mañana, no arruines la sorpresa.
A: maldita bird rabbit !!
P: jajajaja
A: bueno adiós, tengo que descansar
P: adiós Ana
A: no me llames así !! 😡
P: jajajaja perdón Ana
A: agg !!! Adiós
P: jajaja bye
-----------fin del chat----------------------
Bueno después de la graciosa pelea con mi hermana, cerré sesión y me fui a mi cuarto.
Mi cuarto era relativamente pequeño. Al fondo estaba mi cama, en la pared había fotografías de todos los viajes que había hecho con mi mama h mi hermana. En la pared izquierda había una gran ventana, en la pared derecha estaba mi armario y una puerta que daba al baño y finalmente el lado de mi puerah etana mi tocador.
Entre a mi habitación, me puse mi pijama que era un short y una blusa negra de tirantes, me lave los dientes y me tire en la cama quedándome profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
You my perfect complement...
FanfictionAriana es una chica "normal" hasta que se va a Los Ángeles con su hermana penny y con otros amigos para tener un poco mas de tiempo para ellas dos. Ariana conoce a un personaje muy inesperado y maneja una vida que jamás se habría imaginado con tene...