Alli en la puerta estaba la muy maldita, Emily.
Esa hija de mama me hizo bulling 3 años de primaria y toda secundaria. Me humillo frente a toda la escuela y para variar un poco sus padres son amigos de mi mama. Ósea me voy para pasarla bien y llega esta maldita "arroz" ( léanlo al revés) para hacerme también la vida imposible.
Solo me limité a agachar la cabeza y meterme mas en mi celular y tratar de ignorarla. Para mi buena suerte no me reconoció por mi cabello azul. Eso si que estuvo cerca.
Minutos después ya me había aburrido así que le mande un mensaje a Sonny de que ya me hiba a ir a dar una vuelta por ahí.
No me contesto así que lo tome como un si, así que me levante t me fui a un centro comercial cerca de Owsla.
Ya en el Centro comercial fui de compras y después fui a comprar una hamburguesa a Mc Donalds.
Mientras que llegaba mi orden me fui a sentar a unas mesas cerca de todos los restaurantes.
Mientras esperaba mi orden de ti como alguien me tocaba el hombro, me voltie y vi a la persona menos esperada de mi vida desde hace 5 años.
Era Devon y Steve Aoki. Oh por dios me va a dar un paro.
-Devon ?!-
-Ari ?!
-Eres tu ?! - dije levantándome de mi asiento asombrada.
- La misma !!-
- Ay no es cierto, estoy soñando !!!- dije abrazándola como si no hubiese un mañana mientas que ella así lo mismo.
- Ay Ari te extrañe muchísimo, no sabes cuanto !!- dijo llena de lagrimas.
- Tu tampoco te imaginas cuanto yo te he extrañado !!-
Le dije yo también rompiendo en llanto.
Cuando ya nos tranquilizamos nos separamos y nos miramos con una sonrisa.
- Y tu no me extrañaste a mi ? - me pregunto Steve con una sonrisa traviesa.
- Como no extrañarte a ti?- dije también dandole un gran abrazo.
Después del momento emotivo nos sentamos en mi mesa y empezamos a platicar mientras yo esperaba mi comida. Creo que ello también estaba esperando su comida, así que empezamos a platicar de nuestra vida y también hicimos bromas y nos reímos como si no hubiese un mañana.
-Y dinos Ari, que haces tan lejos de Denver? -Pregunto Devi ( así le decía de cariño a Devon ).
- Pues es que me vine para acá por que me hiba a quedar con Penny y también a distraerme de mi rutina de Denver un buen rato y también por que mi mama no estaba mucho en casa y pues me la pasaba sola. Y pues de paso retomar el baile.
- Oye yo estoy en una academia por así decirlo de baile en owsla.
- En Owsla !? - dije muy sorprendida. - ahí hay academia de baile !?, Donde !?-
- Mira mañana voy por ti a las 8 am a tu casa, solo dime la dirección por whatsapp y voy por ti, te parece ? -
- Claro ! , Solo le avisare a Sonny que voy contigo.
- Sonny ? Ese chaparro ? Lo conoces ? - preguntó Steve sorprendido.
- Si, el mismo. Que pasa con el?- pregunte extrañada.
- Es que llevo años sin verlo y eso que vamos muy seguido a Owsla- dijo Steve.
- Bueno entonces mañana temprano en tu casa para ver lo del baile y la reunión- dijo Dev levantándose de la mesa junto con Steve y yo.
- Bueno entonces mañana nos vemos, ahorita les hablo a los demás para que cancelen todo mañana para la reunión- dije
- Bueno mañana nos vemos- dijo Devi despidiéndose de mi de beso
También me despedí de la misma manera que Steve.
Cuando nos despedimos ellos siguieron su camino y yo me dirigí a Owsla...
ESTÁS LEYENDO
You my perfect complement...
FanfictionAriana es una chica "normal" hasta que se va a Los Ángeles con su hermana penny y con otros amigos para tener un poco mas de tiempo para ellas dos. Ariana conoce a un personaje muy inesperado y maneja una vida que jamás se habría imaginado con tene...